hola a tod@s, despues de leer y releer y precomprar y luego anular todo lo que iba saliendo, me he decidido y le he comprado a un forero un dk2, y queria haceros algunas preguntas:
1: lo primero que hice fue poner el instalador de oculus, de la version comercial. enchufé todo al pc y me lo detecta bien y puedo abrir todas las demos, el luckys tale, etc... peeeeroooo, no se como jugar al project cars de steam en el dk2 ni al assetto corsa...
2: cuando lo probé en una feria gaming, me gustó muchisimo, entre otras cosas, porque apenas se veian los pixeles y por eso mas que nada me he decidido a comprar este, peeeeeroooo, cuando anoche puse el mío, los pixeles son horribles, son mucho mas nitidos que la imagen que se está viendo detras de los pixeles, la imagen en general es malisima, como si todo estuviese al minimo, sin el antialiasing ni nada y para colmo, las letras son dificiles de leer, esto todo dentro de la aplicacion de oculus home. hay alguna forma de configurar el aparato para que no se vean los pixeles y la imagen se vea nitida???
3: en la configuracion de nvidia no me detecta el oculus como segunda pantalla, de hecho no lo detecta. lo tengo conectado a la tarjeta grafica por el hdmi y la pantalla la he contectado al dvi con el adaptador, pero ni haciendolo al revez me lo detecta.
ya no pongo mas dudas, que si no me regañais.
PD: los pixeles estan siempre ahí, delante de la imagen, en la misma cara y estan muy presentes, entre eso y la mala calidad de imagen, arruinan totalmente la ilusion que tenia con todo esto...