Tema: Yo, si soy tonto!
Hola a quien se pase por aquí.
a ver si alguien me puede echar una mano con esto!?
tengo todo como debería de estar, pero no consigo enlazar el P... teléfono, y lo mejor, es que el el vive desktop no me aparece nada, solo las opciones de teleport y los tips ( que me imagino yo que sera eso, por que no tengo otra cosa por el pc que sea del vive...)
me falta algo por instalar? el vive desktop me refiero a vive home... no se si sera lo mismo, en el pc solo tengo vive dashboard y el home...en resumen, yo si soy tonto, por que no veo na de na y parece que todo el mundo lo tiene puesto....
Gracias a ver si me podéis echar esa mano, que me trae de cabeza, ya que yo quemo el móvil del uso...
-
Ahi una solución por el foro publicado, si mal no recuerdo tienes que desinstalar todo, cambiar la region de windows10 a estados unidos, y volver a instalar. Entonces ya te saldra la opcion.
Se ve que instalando con windows con la region españa no te instala esa opcion.
-
Igual tienes que instalar la aplicacion de cargador solar del google play, siempre con una cuenta de hotmail sacada de la apple store.
El Señor X
-
31 Mar 2015 19:19
Visores
-
Muchas gracias compañeros ya vi el hilo!
aun así, me esperare a ver si lo arreglan, no tengo por que hacer toda esa parafernalia, cuando hemos pagado por un producto premiun por así decirlo....
y encima a la región de EEUU, si me dices de Andorraa.... xD
-
Buenas,
Vas al menu inicio, Vive - vive menu o algo así y en ajustes te permite sincronizar el móvil, debes ir al móvil y entrar en tus ajustes verás que te sale un nº en pantalla y ya desde allí a mi me ha cogido automáticamente el móvil.
Como me explico bastante mal te he buscado una guía:
www.roadtovr.com/how-to-htc-vive-phone-services-bluetooth-make-calls-from-vr/
-
Hola a quien se pase por aquí.
a ver si alguien me puede echar una mano con esto!?
tengo todo como debería de estar, pero no consigo enlazar el P... teléfono, y lo mejor, es que el el vive desktop no me aparece nada, solo las opciones de teleport y los tips ( que me imagino yo que sera eso, por que no tengo otra cosa por el pc que sea del vive...)
me falta algo por instalar? el vive desktop me refiero a vive home... no se si sera lo mismo, en el pc solo tengo vive dashboard y el home...
en resumen, yo si soy tonto, por que no veo na de na y parece que todo el mundo lo tiene puesto....
Gracias a ver si me podéis echar esa mano, que me trae de cabeza, ya que yo quemo el móvil del uso...amigo con que cambies la region del pc a estados unidos,y instales vive setup pisando la instalación anterior te instalara vive desktop en el pc que es lo que te deja buscar y conectar con telefono,luego vuelves a poner tu region en el pc y arreglado