Tema: Salidas intermitentes a la habitación básica de SteamVR.
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Me pasa bastante a menudo, estoy jugando a un juego y en situaciones concretas (al perder el tracking, al cargar un nivel) me salta el espacio vacío de SteamVR y luego me vuelve al juego. Creo que me pasa especialmente cuando uso Revive, por lo que podría estar ahí el problema, pero creo que también me pasa en otras ocasiones.
El caso es que es bastante desorientador, estaría mucho mejor que te presentara un espacio negro (sin desactivar el chaperone claro) y luego volviera al juego.¿Os pasa a vosotros?
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En pantallas de carga negras (mas bien vacías diría) si, casi siempre te lleva al SteamVR. Creo que esta echo adrede que cuando el casco deja de recibir imagen del juego, salga esta pantalla.
Al principio me "acojonaba" un poco (lo primero es pensar que el juego se ha colgado o algo parecido), pero ya me he acostumbrado.
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Colaborador
18 Ago 2013 16:58
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Ubicación: En mi mundo virtual
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A mi también me pasa y también creo que es a propósito, lo hace cada vez que hay posibilidad de que alguna imagen se quede fija sin tracking y te pueda dar una patada en el estómago, así que automáticamente te llevan al "área segura".
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
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Hombre, podrían buscar una alternativa mejor, porque muchas veces te saca del juego. Yo tengo puesto un fondo espacial bastante oscuro para que no cante mucho, pero tuve puesto otro del Mirror's Edge que cada vez que me saltaba entre carga y carga me pegaba un susto, pensaba que se había colgado.
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Un consejo es que metáis el juego en el ssd si tenéis... A mí por ejemplo el motor de Valve si lo meto en el HDD me da tirones de vez en cuando (eso en Vive es "mortal"), en el ssd pasa menos...
En el Job Simulator me salía a la habitación cuando se iniciaba un sonido... Esto se debe a la velocidad de acceso al disco.
Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/