Tema: Review técnica de las Oculus Rift con el Project Cars
Mensajes
-
Aquí tenéis la primera review en español de las Oculus con Project Cars, comentada por un Profesional del simracing, Eneko Celayeta de ComeOver Gaming.
-
26 Oct 2015 21:20
Mensajes: 2050
Visores
-
Carlos para cuando tus videoreviews?
Las necesitamos ya. Jeje y por pedir si puede ser con algun cockpit de los tuyos aún mejor.
Gracias por la review, me gusta mucho este tio.
-
-
Na, yo me iba a aguantar sin comprar PC porque se que cuando iracing tenga soporte no lo volveré a tocar, pero no puedo resistir más. Me lo pillo
-
Alguien sabe como lanzar el juego, comprado en oculus, para monitor? Le doy al ejecutable desde su carpeta pero se acaba cerrando cuando llega a la pantalla general. Sale un mensaje "sign-in error. The game will now exit"
-
Ahora mismo, a parte de el contenido de DLCs que ya va incluido en la versión de Oculus home, vale la pena comprar la version de oculus home teniendo la versión de Steam? Hay alguna diferencia o mejora de rendimiento o algo que no sea contenido de DLCs?
-
Una pregunta tonta,hay alguna forma de jugar al project en pantalla normal si lo has comprado en la tienda de oculus?
Thanks
-
Me sale el juego pero en una pantalla reducida, además pensaba que sería capaz de utilizar simvibe con project cars, pero no consigo hacerlo funcionar. La versión de Steam sí que tiene soporte.
-
Me sale el juego pero en una pantalla reducida, además pensaba que sería capaz de utilizar simvibe con project cars, pero no consigo hacerlo funcionar. La versión de Steam sí que tiene soporte.
Pcars funciona con simvibe
-
Sí, pero la versión de Steam, no la de Oculus. He intentado modificar el ejecutable en la configuración de Simvibe, lanzarlo desde Steam incluyendolo a mano y nada. Les he mandado un correo a ver que me responden.
-
Sí, pero la versión de Steam, no la de Oculus. He intentado modificar el ejecutable en la configuración de Simvibe, lanzarlo desde Steam incluyendolo a mano y nada. Les he mandado un correo a ver que me responden.
¿Cómo se llama el ejecutable de "Pcars Oculus"? Es de configuración de simvibe seguro. Pon tu pantalla y te digo.
-
Gracias Carlos.
Ya me han respondido indicandome que solo dan soporte a la versión de Steam, me da a mi que ni 5 minutos le voy a dar a PC. Sin los bodysackers soy inacapaz de jugar ya.
El ejecutable es pCARSOculus64.exe, es el que pongo en la configuración del Simvibe, el juego se lanza automáticamente desde el panel de entrada de simvibe pero luego los bodysackers no responden. Yo creo que hasta que ellos mismos no lo actualicen no podremos hacerlos funcionar.
Edito: Puedo probar a ponerlo a través del sonido con el filtro pasabajos, pero no es lo mismo :(
-
Haz pantallazo de la ventana de configuración del juego en simvibe (donde eliges el exe).
-
http://subefotos.com/ver/?4dfb97373953f6adf125b32e60f744b5o.png
Te pongo el enlace por que ha salido enanaTengo puesta la ruta del .exe y en espera el .exe
Ya te digo que ellos mismos me han indicado que no funciona, creo que no es como cuando actualizaron iracing a dx11, que solo había que cambiar el ejecutable. En este caso creo que hay "algo" más.
Lo he puesto con el filtro pasabajos y algo es algo, es que cuando te acostumbras a los bodysackers eres incapaz de conducir sin ellos, que te voy a contar jeje.
Lo sigo viendo en modo ventana pero cambiando la resolución prácticamente a pantalla completa. Los gráficos los tengo a tope, tengo un buen equipo (5930k oc 4,4 y 980ti), luce bien pero el pilotaje no es que transmita mucho, a ver mañana si lo pruebo con las CV1, se supone que llegan. Se me avecina una noche muy larga, no se si me resistiré a probar todo lo que tengo pensado. -