Me llegan hoy las conecto y configuro todo correcto empiezo a descargar los juegos que vienen con ellas y el Steamvr todo correcto, pruebo la demo que viene del dinosaurio y el marciano, veo que me queda mucho de instalar en los juegos y Steamvr ya está, lo ejecutó y la gafas se desconectan del pc y ahora mismo son indetectables tanto en steam como en oculus en el test para encontrarlas las busca pero no aparecen, tanto tiempo esperando y vaya toalla
Alguien sabe algún número de tlf del soporte de oculus en españa
Tema: (ya funcionan) No me han durado ni 15 min las cv1
-
Moderador
31 Jul 2014 15:17
Visores
revisate bien el sistema operativo, no vaya a ser por eso.
Real O Virtual
-
a mi me paso algo parecido con las vive. después de un apagón no me detectaba las vive.
Lo soluciones cambiándolo a otro puerto usb y luego al usb original.
Supongo que con algún programa que borre registros también lo solucionarias.
O puede que este cascado como tu dices -
No se a que te refieres, hace 10min funcionaban con el mismo sistema y el pc sigue arrancando
-
-
Tampoco funciona el mando pequeño solo detecta el de Xbox y tampoco detecta que está conectado el casco al hdmi
-
26 Oct 2015 21:20
Visores
Yo probaria:
- Apagar completamente el PC un minuto y desenchufar todo lo conectado a los USB y volverlo a arrancar.
- Deinstalar todo el Software de Oculus, reiniciar el PC y volverlo a instalar.
- Pararia el chequeo de Oculus a ver si tus puertos USB son compatibles.
- Probaria el CV1 en otro PC/Portatil si tienes posibilidad.
-
Desinstala completamente el software de Oculus y lo reinstalas. Y mantén la calma. Si no funciona prueba el Oculus Rift en otro PC. Lo primero es descartar que el visor tenga un problema. Si funciona, es que pasa algo en tu PC.
-
Comparto la opinion sobretodo en el reset de corriente
Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
-
-
Hombre, es raro que funcione y luego no. Desenchufa el ordenador de la corriente desde el enchufe, y enchúfalo si es posible no en regleta. A mí me pasó algo parecido
Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
-
Hombre os agradezco los consejos pero si leéis más arriba veréis que lo de desenchufar no funciona, ni reinstalar ni borrar el registro así que nada a hablar con el soporte, menuda basura de 700€
-
Estimado:
Cómo ultima opción yo formatearía para quede todo limpio y desde cero
Saludos
-
Mañana pruebo hoy ya ni tengo animo
Aunque me da que no va a funcionar
El detector de movimiento le detecta perfectamente es solo el casco el que no
Me dan ganas de pedir el reembolso y se acabo -
ojala tuvieras la posibilidad de probarlo en otro pc
-
-
20 Ene 2016 11:24
Visores
por lo que he leido se apago cuando iniciaste steamvr mi pregunta es si le diste a ala casilla para poder jugar juegos externos no oficial.gracias
-
26 Oct 2015 21:20
Visores
Joder, vaya mala suerte.
Abreles un ticket en español destallandoles bien el problema (con pantallazos). A ver si hay suerte y es un tema de Software pero si pasa en dos PCs distintos tiene mala pinta. Puede que sea una clavija/cable medio defectuoso o vete a saber.
De todas las maneras mandas aqui pantallazos paso por paso de lo haces a lo mejor algun compañero con un CV1 te puede ayudar.
-
El temor a cosas como esta es la que hace plantearme comprar mejor el de la PS4, pero es el eterno dilema. ¿Disfrutar de una peor RV, pero fácil de usar (enchufar y a jugar), o disfrutar de una RV de mejor calidad, pero con la espada de Damocles de que en cualquier momento tengas que partirte los cuernos si te encuentras con problemas de configuración? Es el eterno dilema.
Me compro un pc nuevo que me cuesta un potosí, las gafas, y ahora para que no funcione. Y se queda uno mirando con cara de tonto. Valve y Oculus que si te responden lo harán por email y en inglés, o sea, nada. Solo te queda este foro, y rezar.
WELCOME TO THE FUTURE
-
No active esa casilla
Luego al no funcionar desinstale Steamvr pero ni así, el casco esta muerto
Debería activarse el oculus home al ponérselas pero nada todo en negro y