Más armas y mejor rendimiento con la última actualización de Onward en Quest y PC
9 DIC 2021 15:58
El simulador táctico militar multijugador Onward se ha actualizado a la versión 1.8.10, tanto en la versión par Quest como la de visores de PC, mejorando su rendimiento, añadiendo dos nuevas armas y recuperando el mapa Turbine, que ha sido rediseñado y optimizado para el juego multiplataforma.
Los especialistas de Marsoc podrán usar ahora la carabina semiautomática MCX Virtus, y gracias a su munición subsónica es muy eficaz en el corto y medio alcance, lo que la hace perfecta para derribar a los enemigos de una manera más sigilosa. La segunda nueva arma es el rifle AK-104, disponible para los miembros de Volk. Es capaz de realizar más de 700 disparos consecutivos y es muy ligero en comparación con otros rifles similares. Por algo es el arma preferida por las fuerzas especiales rusas.
El mapa Turbine apareció en la versión 1.7 de PC, pero ahora es como si fuese nuevo porque ha sido rediseñado para que también los jugadores de Quest tengan acceso a este escenario. Cuenta con cuatro niveles comunicados por ascensores, y múltiples salas. La actualización ha mejorado también el rendimiento general del juego y se han reducido los tiempos de carga.
Onward, que sigue en acceso anticipado, está siendo desarrollado principalmente por Downpour Interactive, estudio que se incorporó a la familia de Facebook/Meta esta primavera. Según desveló Mark Zuckerberg, estaría en desarrollo una segunda parte de este shooter multijugador.