Wanderer ha lanzado su primer parche para corregir errores
7 FEB 2022 18:02
Los viajeros en el tiempo de Wanderer tendrán menos problemas ahora, con el lanzamiento de su primer gran parche, para saltar a épocas pasadas y restablecer una línea temporal menos catastrófica para el destino de la humanidad. La actualización lanzada este fin de semana corrige errores, añade logros en Steam y ajusta varias opciones.
Mejoras para las versiones de PC y PSVR:
- Dirección de locomoción basada en el mando.
- Arreglado error al entrar y salir de ciertos niveles.
- Mejoras en algunas interacciones con el reloj Samuel (más por venir).
- El tutorial ahora no puede ser anulado.
- Arreglos generales con la mecánica de las cintas VHS.
- Se ha revisado un fallo fatal con el "Escudo Español".
- Arreglada la capacidad de locomoción para salir de la barca.
- Se ha mejorado la forma de dar pistas mediante diálogos.
- Se han mejorado los efectos visuales del rompecabezas giratorio maya.
- Verificadas inconsistencias en la puntuación del juego de dardos.
- Arreglado el error la desaparición de la llave de la rana.
- Las ranas gigantes ya no aparezcan con errores en Woodrock.
- Arreglo de la locomoción mientras se sostienen los agarradores fijos.
- Las variables narrativas se reinician cuando se termina la partida y se selecciona una nueva en la misma sesión.
Mejoras específicas para la versión de PC VR:
- Se han añadido logros de Steam.
- Ajuste del modo sentado y de la altura del jugador.
- Se ha corregido la entrada del stick del mando.
- Se han añadido los mandos de Vive Cosmos.
- Los controladores Wands de HTC Vive ya no aparezcan antes de la detección del controlador.
- Mejoras en los problemas de giro y rotación en los mandos de Oculus y en los de Index
En el caso de PlayStation VR, ahora antes de empezar una partida, el jugador debe situarse frente a la cámara para asegurarse que la calibración de su altura es correcta. Todavía quedan algunos errores por solucionar, que son la prioridad de los dos estudios creadores de Wanderer, tras lo cual su prioridad será incluir subtítulos, primero en inglés y después en otros idiomas.
meloncillo46
Visores
#1 7 FEB 2022 18:29
El parche está muy bien, pero yo el último bug que he sufrido fue después de descargarlo y otro más pequeño que salió al día siguiente. Vale que el juego no esté traducido al castellano por los motivos que sea, pero por lo menos que funcione bien y no desaparezcan objetos claves en la historia tras retomar la partida.
Yo hasta que no saquen más parches no vuelvo a tocar el juego, todavía no están solucionados todos los errores aunque al menos parece que los desarrolladores se preocupan por mejorar la experiencia.
Liberty
Visores
#2 7 FEB 2022 19:13
Son un equipo pequeño, hay que tener paciencia. Lo principal es que lo están arreglando. Confiemos en que puedan corregir todo y dejar el juego redondo.
Yo voy a intentar jugarlo el próximo fin de semana, si saco tiempo.
Serval_de_Jade
Visores
#3 7 FEB 2022 22:56
Yo me he terminado el juego sin mucho problema. El único bug importante que me encontré fue que no podía entrar en una epoca en un momento concreto, pero después cuando si necesitaba la época ya me dejó entrar. Bueno, y el salir de la barca, pero se soluconaba rápido poniendo teletransporte un segundo.
Yo lo vi perfectamente jugable, la verdad
SALVATTORE
Visores
#4 9 FEB 2022 10:26
Quizás voy a pecar de ingenuo, pero cuando una compañía realiza un videojuego no podían una vez acabado jugarlo?, para ver que errores encuentran y solucionarlos antes de que salga a la venta?. Porque en la industria da la sensación que los sacan sin testear y se esperan a que la gente reporte los bugs y problemas para luego a posteriori intentar arreglarlo. Esto genera desconfianza y es perjudicial para ellos mismos, ya que la gente que quiera comprárselo de salida se esperará a que arreglen los fallos. Puedo entender que juegos de mundo abierto de cientos de horas sea más complicado, pero para juegos VR, que la mayoría duran un suspiro pues es más fácil que lo puedan jugar al completo e intentar sacarlo lo más pulido. Es simplemente una opinión que se puede extrapolar a cualquier videojuego.
Saludos
Pumukk
#5 » Respuesta a SALVATTORE #4 9 FEB 2022 11:27
Totalmente de acuerdo, menos mal que hacen videojuegos y no puentes