The Game Awards presenta nuevos videos de 3 juegos VR: Behemoth, Horizon y Ghostbusters

9 DIC 2022  10:28

Redacción

72

La gala de entrega de premios a los mejores videojuegos de 2022, The Game Awards, sirvió también para mostrar avances de títulos que llegarán el año que viene, y entre tanto juego para monitor plano, hubo espacio para enseñar los nuevos tráileres de 3 títulos para realidad virtual: Behemoth, Horizon Call of the Mountain y Ghostbusters: Rise of the Ghost Lord.

 

 

Behemoth es lo nuevo del estudio Skydance Interactive, los creadores de The Walking Dead: Saints&Sinners, de cuya existencia supimos la primera vez en la Meta Connect de este año. Entonces solo se mostró una imagen, y con el vídeo lanzado ayer tampoco hay gameplay real, es un tráiler de esos "cinemáticos" para crear expectación, y vaya que sí lo consigue.

 

Esta aventura de rol y acción se estrenará a finales de 2023 en Meta Quest 2, PS VR2 y PC VR y nos convertirá en un guerrero que recorrerá un páramo helado y asolado por la peste enfrentándose a gigantescos seres monolíticos. Táctica, fuerza bruta y uso de las herramientas adecuadas en cada combate serán las claves para salir de ese mundo de pesadilla con la cura para la enfermedad que ha vuelto locos a los habitantes de un antiguo imperio.

 

 

Horizon Call of the Mountain es el gran estreno exclusivo con el que se lanzará en febrero PlayStation VR2 y este es su nuevo tráiler, en el que vemos sobre todo enfrentamientos con distintas criaturas mecánicas, en escenarios no solo coloristas y selváticos, sino también en paisajes cubiertos por la nieve, tal y como sucede en las dos aventuras no VR de esta saga para PS4 y PS5.

 

 

En este vídeo por fin vemos algo de jugabilidad real de Ghostbusters: Rise of the Ghost Lord, el título cooperativo de nDreams basado en la franquicia de Los Cazafantasmas que presentaron en verano en el Meta Quest Gaming Showcase. Por los gráficos, está claro que se trata de la versión para Quest 2, pero el juego se lanzará también en 2023 para PlayStation VR2.