Far Cry 4 en VR con el método de Luke Ross
7 FEB 2024 11:15
El modder Luke Ross parece estar centrado ahora en hacer que podamos jugar a los títulos más recientes de la saga Far Cry en realidad virtual aplicando su método AER 2.0., y si en septiembre nos trajo Far Cry 6 y en navidades Far Cry 5, ahora le ha llegado el turno a la aventura que transcurría en el Himalaya, Far Cry 4.
Para poder jugar a Far Cry 4 en VR es necesario tener el juego original y descargar el mod desde el Patreon de Luke Ross, cuya suscripción mensual es de 10 € + IVA, un pago que nos permite obtener todos los que ha realizado hasta la fecha (Cyberpunk 2077, Uncharted: Legacy of Thieves Collection, Atomic Heart, High On Life, Hogwarts Legacy, etc).
Prácticamente, toda esta franquicia de Ubisoft se puede jugar de una manera u otra en VR, con especial mención al primer Far Cry, cuyo mod específico lo convierte casi en un juego nativo de realidad virtual. Y de propina, tenemos Far Cry VR: Dive Into Insanity en los centros Zero Latency, una experiencia basada en su tercera parte.
jose_torre1
#31 » Respuesta a Alois_LCG #28 2 MAR 2024 2:40
Jugué con la 4090 a cyber pubk con el mod y apenas tira, luego se calienta el procesador(con enfriamiento liquido) y la tarjeta( con tres ventiladores es la msi)y empierza con bajones de fps, creo que se podrá jugar bien con la 5090, ahora mismo no lo recomendaría demasiado, el injector de praydog da mejor rendimiento y va mucho más estable
El horizon va más estable y nuy bonito visualmente, pero el mod de praydog se ve mejor y con mayo rendimiento en jugos más demandantes como el de jedi la última orden!!
Alois_LCG
Visores
#32 2 MAR 2024 6:30
Gracias, lo poco que pude probar fué el Grand Theft Auto V y era horroroso, no lo soportaba.
sergikreu
Visores
#33 » Respuesta a Alois_LCG #30 2 MAR 2024 11:20
Yoseba
Visores
#34 2 MAR 2024 11:28
Si con una RTX 40, un tarjetón de última generación, no van bien los mods de Luke Ross no sé para qué le hacemos publicidad a estas cosas...
Una cosa es no soportar el efecto ese de "ojos alternos" que usa o usaba para crear en efecto VR, otra el rendimiento y otra cosa es que se quieras jugar en VR y todo en Ultra a Cyberpunk.
También dependerá de cada juego, de lo bien optimizado que esté y de las opciones de ajuste que tenga.
La única manera de comprobarlo, por uno mismo, pagando un mes de Patreon.
Alois_LCG
Visores
#35 » Respuesta a Yoseba #34 2 MAR 2024 13:40
Gracias a todos. No me va a quedar otra. Por lo visto el AER2 es menos molesto.
No_VR_no_buy
Visores
#36 2 MAR 2024 15:35
A mi con una 4070 ti los mods de Luke Ross me van de coña.
cercata
Visores
#37 1 MAY 2024 0:32
He empezado el Far Cry Primal, y que gozada, AER 2.0 mola, no es como nativo, pero está mucho mejor que cuando lo probé con VorpX
Alois_LCG
Visores
#38 22 JUN 2024 19:54
Probé finalmente el Farcry 4 (de los que tienen menos requisitos de todos los de LukeRoss) con la Rtx 4060 y va de puta pena. No lo recomiendo. La única manera de jugarlo será desactivando el 3D, mantienes el apuntado con el visor, mantienes cierta inmersión pero no es lo mismo. Ya puestos me lancé a probar a lo loco el Cyberpunk y...sorpresa, con todo en bajo y el DLSS en rendimiento ultra se podria jugar, peeeeeero , crashea cada dos por tres. Ha sido a lo que he dedicado la mayor parte del Sábado, ya sabeis Oculus VR, SteamVR, diferentes resoluciones. Etc. Y confirmo lo que ya sabemos, para éstos mods hay que soltar pasta. Mucha pasta.
cercata
Visores
#39 » Respuesta a Alois_LCG #38 22 JUN 2024 21:34
Yo el Cyberpunk lo jugue con la 2080 y me iba regular pero no me cascaba, Far Cry 5 con la 3080 bastante bien.
Para cositas recientes, minimo una 4090 casi