Tema: Manchas en lentes Meta Quest 3
Hola, muy buenas.
Os hago una pregunta por si alguiem me puede responder la duda
hoy he estrenado una Oculus Quest 3, he estado un rato jugando con ellas y todo fenomenal, pero cuando me he puesto a mirar videos en Virtual Desktop, con un fondo muy oscuro, he podido ver com unas manchas en la lente, mas que manchas parece como sombras, como si estubieran empañadas, es sutil y solo se ve con contenido a "oscuras", esto es normal? -
Moderador
31 Jul 2014 15:17
Visores
Eso son defectos de luminancia de la pantalla o "mura" que en teoría las pantallas LCD no tienen, pero ya te digo yo que algunasunidades si que tienen un poquito. Busca "efecto mura VR en internet" y ves si es eso. No es preocupante.
Real O Virtual
-
-
Hola Dzbelio,
Gracias por contestar. No es eso lo que yo veo, tú que al igual que llevas yo, llevas gafas (según la imagen de tu perfil). Lo que yo noto es como pequeñas manchas de grasa, como cuando tocas las gafas con los dedos y no las limpias.
Pequeñas áreas donde se ven como empañadas o sucias.
Estas parece que son permanentes, pero se ven mas en entornos virtuales oscuros. -
No, no, pasa siempre, solo que lo detecté en virtual desktop por su entorno mas oscuro.
Pero en Youtube también, y sim me fijo detenidamente con realidad mixta también se ven