Crossfire: Sierra Squad ya en PSVR2 y SteamVR
29 AGO 2023 9:00
EL FPS militar Crossfire: Sierra Squad, con campaña para un jugador y modo cooperativo, ya se encuentra disponible para su compra y descarga en Steam para visores de PC (en fase de acceso anticipado) y en la PS Store para PlayStation VR2. Su precio es de 25,99 € en PC VR y 32,99 € en PSVR2. Este es su tráiler de lanzamiento:
Combate en escenarios interiores y exteriores utilizando 39 armas diferentes contra 17 tipos de enemigos a lo largo de 63 misiones (13 de campaña, 50 para el cooperativo), liderando un escuadrón de combate. Desde el estudio Smilegate Entertainment aseguran que viviremos una experiencia de acción frenética.
Crossfire: Sierra Squad se ha desarrollado específicamente para la realidad virtual. Nos hemos centrado en brindar a los jugadores una experiencia completa FPS en realidad virtual con acción frenética, entornos detallados, retroalimentación inmersiva y háptica, y una combinación de modos cooperativos para un jugador y multijugador", dice Kay Sangkyoon Lee, su directora.
La versión PC VR se ha estrenado a la vez que la de PSVR2, aunque en acceso anticipado. No le faltará casi ningún contenido, pero está abierta a mejoras y en proceso de optimización. El juego cruzado entre ambas plataformas, para el cooperativo, es uno de los aspectos en los que todavía se está trabajando.
victor_gar
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#41 30 AGO 2023 22:06
Yo estoy esperando el analisis de PcVr, si me convence lo pillo el finde, por lo que decís en PsVr2 esta muy guapo.
Juantxi
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#42 31 AGO 2023 14:25
Ha salido ahora un parche que mejora ciertos defectos de alineamiento de mandos, aunque dicen que van a seguir mejorando los controles de ciertos HMD´s para optimizarlos... bueno, es un comienzo. Y al día siguiente del lanzamiento. Que sigan así...
ray_manta
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#43 » Respuesta a victor_gar #41 31 AGO 2023 15:13
No hacemos análisis en ROV de juegos que están en acceso anticipado, lo habrá pronto de la versión de PSVR2.
Paciencia, que el estudio trabajará duro seguro para que ambas versiones sean igual de buenas y divertidas.
Juantxi
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#44 1 SEP 2023 12:27
Nada, dejo de jugar en PCVR porque el puto juego sigue tirándome las armas casi a cada momento. Aunque esté agarrando fuerte el knuckle, de repente el arma pasa de estar en mi mano a estar en mi pecho, y si es un arma recogida del suelo vuelve a estar ahí, lo mismo con los 2 mandos, porque si tengo un escudo cogido (como en la fase 4) también se cae cada 2x3... es insufrible en enfrentamientos cerrados porque estás vendido, el juego te deja en bragas en distancias cortas. No sigo hasta que lo arreglen... de hecho no sé si pedir el reembolso porque llevo menos de 3 horas y en la fase 4 me dejan por los suelos en el último tercio del juego (los que lo han jugado saben dónde digo). La he pasado, pero NO ES DIVERTIDO tener que estar recogiendo el arma cada cinco segundos porque la suelta el juego, no yo. Así no sigo, y la verdad es que sería divertido jugarlo si no tuviese ese puto problema...
Vrecino
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#45 1 SEP 2023 13:11
Pues nada, Firewall Ultra ha matado a la VR de PSVR2 por salir pocho y Crossfire: Sierra Squad a la PC VR, que ya estaba en coma.
RIP
Larga vida a Quest.
cercata
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#46 1 SEP 2023 13:51
Yo confio en este Crossfire, me lo compré ayer, aunque no lo voy a jugar, les voy a dar tiempo para que lo dejen como minimo como la version de PSVR2 ...
Y si ya nos ponen miras mejores, pues encantao.
er_garry
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#47 1 SEP 2023 15:22
Pues yo lo he pillado para PC y ni tan mal. Aunque si creo que en el trailer vendieron lo que no es, pues es más parecido a un Time Crisis que a un COD o Zero Caliber (al menos las primeras misiones).
Luego a mejorar sería lo de la recarga semi-automática (aunque me lo esperaba peor la verdad XD) y lo de las miras de los Snipers, que aquí si que no me convence y prefiero el método "clásico".
Al menos es divertido y el GunPlay bastante decente. Y con unas Pico 4 con VD, no he tenido ningún problema con los mandos ni de inclinación de apuntado.
Salu2
meloncillo46
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#48 1 SEP 2023 18:24
Campaña terminada y por tanto desbloqueado el modo realista de la misma. En algunos capítulos me he tenido que aplicar de lo lindo, pero ha sido una gratísima experiencia la que he tenido con este juego. Ahora a disfrutar del resto de modos y a repetir capítulos por el simple placer de disparar y divertirme.
Elnota1
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#49 2 SEP 2023 8:33
Han puesto un un nuevo parche, en Psvr2, donde arreglan un montón de cosas que la gente pedía. Para mi muy importante han puesto el agarre en alternado en evez de solo en continuo, lo que lo hace muchísimo más cómodo de jugar. También han puesto el modo realista desde el inicio, que la campaña también te de puntos por la progresión, control total del ángulo etc... Estos desarrolladores sí que escuchan a la comunidad y se están poniendo las pilas (por lo menos en versión PSVR2).
Además el juego cada vez me gusta más, justo ayer me acabé la campaña en modo máximo de dificultad y desbloqueé el modo realista lo que hace que el juego cambie drásticamente
Vrecino
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#50 2 SEP 2023 9:12
En Steam ya son más las reseñas positivas que las negativas. Yo voy a esperar a que salga de accedo anticipado, la cosa va por buen camino y me apete un FPS en VR sin añadidos de puzles ni nada de fases cortas.