El terror de OVRDARK llegará en unos días en formato demo a PC VR y PSVR2
30 OCT 2023 8:00
La demo de OVRDARK: A Do Not Open Story llegará a tiempo para Halloween en Steam y algo más tarde la encontraremos en PSVR2. Para pasar miedo con el juego completo del estudio español NoxNoctis habrá que esperar a principios de 2024. La historia de esta pesadilla ocurre unos meses después de los acontecimientos de la aventura, ya estrenada finalmente en formato no inmersivo.
El escenario, el domicilio de la familia Goreng en Burkittsville, Maryland. El protagonista, George Fosters, doctor en microbiología e inmunología y codirector de proyectos en la Universidad de Xavier (Nueva Orleans). El objetivo, esta vez, encontrar a su amigo y compañero, Michael Goreng, desaparecido tras una serie de acontecimientos algo oscuros.
Primero deberemos encontrar la forma de entrar a la casa, y después, resolver los enigmas que hay en ella, además de buscar a sus residentes, a Michael y su familia. Contaremos con la ayuda de nuestra compañera Lexa Laveau, nuestro anclaje con la realidad y la cordura, porque un peligroso enemigo que acecha en la oscuridad.
OVRDARK: A Do Not Open Story se lanzará si todo va según lo previsto el 9 de febrero de 2024 en Steam y PSVR2, y tendrá un port para visores Meta Quest y PICO más adelante.
er_garry
Visores
#1 30 OCT 2023 9:24
Las imágenes tienen buena pinta, habrá que probar la demo a ver que tal
Y una pena que el primero se haya quedado sin versión VR oficial, aunque visto que es UE4... confiémos en el UEVR Inyector
Salu2
meloncillo46
Visores
#2 30 OCT 2023 9:36
Yo compré la primera parte en PlayStation 5 anticipadamente por el modo VR para la que fue creada, y al final me la tuve que hacer en plano pero me gustó mucho. La secuela por supuesto que la voy a comprar para PlayStation VR2 el mismo día de salida pero no de manera anticipada esta vez, salvo que sea un juego totalmente nefasto lo cual dudo que ocurra.
De momento a disfrutar de esa demo en unos días, eso se agradece enormemente para no ir a ciegas con la compra.