Crossfire: Sierra Squad sale de acceso anticipado en PC VR y añade crossplay
2 NOV 2023 10:00
Smilegate Entertainment ha comunicado el fin de la etapa de early access de la versión de PC VR (Steam) de Crossfire: Sierra Squad. De esta forma, los poseedores de la versión de PlayStation VR2 y los de la de PC VR pueden ya jugar juntos, gracias al soporte de juego cruzado entre plataformas.
Lista de novedades y cambios recientes:
- Juego entre usuarios de PC VR y PSVR2, siendo posible ver qué plataforma están jugando los miembros del grupo.
- Recarga manual para la mayoría de armas.
- Optimización multijugador, controles de armas mejorados y más opciones de elementos de la interfaz.
Crossfire: Sierra Squad, título más descargado del mes de septiembre en PSVR2, es un shooter de acción intenso con campaña para un jugador, modo de misiones de escuadrón para 2 jugadores y modo horda para 4 jugadores.
Su precio en Steam es de 25,99€.
Comentarios (9)
Yoseba
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#1 2 NOV 2023 10:05
Buen ejemplo de juego al que los de la PC VR pusieron a caldo nada más salir porque no funcionaba bien con algunos de los mandos PC VR, estando en acceso anticipado ymás barato que en PSVR2.
Luego han arreglado los problemas, pero el mal ya está hecho. En PSVR2, éxito. En PC VR, fracaso.
Juantxi
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#2 » Respuesta a Yoseba #1 2 NOV 2023 10:54
Bien puesto a caldo, entonces.
maikelato
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#3 2 NOV 2023 14:05
A ver si ahora se encuentra mas facilmente gente en el coop. Tremendo juegarral arcade, algo asi con estos valores de produccion pero con estilo mas Virtua Cop, mas arcade novemtero , seria de lo m,ejpr en VR
Yoseba
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#4 » Respuesta a Juantxi #2 2 NOV 2023 15:13
Esa es la actitud, sí señor, así se se favorece el desarrollo de videojuegos PC VR.
Juego en acceso anticipado, es decir, que se sabe que el que lo compra hace de "beta tester" y se puede encontrar fallos y cosas que mejorar.
Desarrolladores que corrigen todo lo que se va detectando, sí; Usuariso que ponen malas reseñas, que ven que esos problems se han arreglado, cambiando sus valoraciones negativas a positivas, eso no, nunca.
Juantxi
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#5 » Respuesta a Yoseba #4 2 NOV 2023 18:55
1º - sI algo está mal hay que decirlo, no es de recibo que algo tan importante como el control -por ejemplo, con los knuckles- esté mal implementado en algo tan básico como el agarre desde el minuto uno.
2º- eso de tirar la piedra y esconder la mano (diciendo como que he puesto una reseña negativa y no la he cambiado después de que lo hayan arregaldo) no me gusta. Si me lo dices en respueta a mí estás dando a entender que yo he puesto eso. No les he puesto reseña negativa en Steam, pero sí les he escrito varias veces sobre el problema del agarre con Index. Al final lo han arreglado, perfecto. Pero repito: no he puesto reseña negativa en Steam, pero sí he criticado el fallo (y en esta misma web) me he congratulado que lo hayan arreglado. A otro perro con ese hueso.
Ordep Olbap
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#6 3 NOV 2023 10:19
A Yoseba le quito la novia uno con un PC o algo asi porque si no no se entiende la tirria que le tiene macho.
cercata
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#7 3 NOV 2023 10:22
Hay que hacer criticas, pero construcitivas, hay que diferenciar entre un juego malo, y uno que le falta pulido ...
Juantxi
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#8 » Respuesta a cercata #7 3 NOV 2023 10:59
Equilicuá
cercata
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#9 26 NOV 2023 17:52
Mas caña habia que haberles dado, estos han hecho lo del Arizona Sunshine en PSVR, mucho parche los primeros dias que es cuando mas ventas hay, y luego se olvidan. Todavia quedan cosas como enemigos escriptados que te los tapa un texto que te ponen en pantalla, y mas cosas muy basicas.
Sí, se les hace daño a los estudios con estas cosas, pero no nos dejan mas remedio, si no lo hacemos, no arreglan los juegos. En cuanto la cosa se calma, ya solo piensan en el siguiente juego para ganar dinerito, pero para ganar dinerito hay que dejar clientes contentos que les queden ganas de comprarte el siguiente juego, y no es mi caso.
Ya no es que que haya bajado el ritmo de parches, es que el becario que respondia a las quejas en Steam ya pasa hasta de escribi.