PSVR2 estrenará este mes Koi-Koi: Love Blossoms, Suicide Guy, Not for Broadcast, Drunkn Bar Fight y más

14 NOV 2023  9:29

Redacción

9

Novedades en el calendario de lanzamientos de este mes de noviembre para PlayStation VR2, con retrasos (Tiger Blade se va a diciembre) y fechas para los estrenos de Koi-Koi: Love Blossoms, Suicide Guy VR, Not for Broadcast y Drunkn Bar Fight. Además, Resolution Games ha confirmado que Demeo Battles tendrá versión para PS5 y PSVR2, pero habrá que esperar a 2024.

 

 

El jueves 16 de noviembre se lanza Koi-Koi: Love Blossoms, una aventura "romántica" japonesa que ya conocemos en realidad virtual para PC, protagonizada por dos amigas en una calurosa primavera. Han heredado una antigua posada, a la que tratarán de devolver su esplendor. En PSVR2 su contenido para adultos llegará rebajado, y no nos referimos a su precio, simplemente no estará.

 

 

Drunkn Bar Fight es un viejo conocido que ahora en PSVR2 llegará con 8 escenarios, 100 armas, 50 personajes secundarios, 4 protagonistas personalizables y uso intensivo de las características hápticas del visor y sus mandos. La fecha de estreno es este viernes 17, y no se ha confirmado si su actualización desde PSVR1 será gratuita o no.

 

 

Not for Broadcast VR también se estrenará este viernes para que podamos poner un poco de orden en la emisión de un programa de televisión: escoge los titulares, da paso a los anuncios, escoge cámara, censura con pitidos el lenguaje malsonante de los invitados, etc. Tampoco sabemos si su paso de la versión PSVR1, estrenada en marzo de este año, a la de PSVR2 será o no gratuita.

 

 

Suicide Guy VR Deluxe es un juego de rompecabezas en primera persona donde el objetivo del protagonista es salir de un mal sueño, para lo cual tiene que conseguir "despertar" de formas muy originales. Llegará el 28 de noviembre con todo el contenido, y más, de sus versiones para PSVR1 y otras plataformas.

 

Este mes de noviembre debería estrenarse también Breachers, pero su fecha de lanzamiento exacta sigue siendo un misterio. Y si no vuelve a haber cambios, (Very) Bad Dreams nos hará pasar miedo el día 24.