Elite Dangerous presenta Powerplay

23 ABR 2015  16:11

Redacción

31

Hace algunas semanas que Frontier está dando pistas sobre la siguiente gran mejora de Elite Dangerous después de las Alas, y por fin ha revelado los secretos de Powerplay, los juegos de poder que se van a desatar en la galaxia.

En Powerplay, podremos participar en una batalla en curso por el control y la conquista de la galaxia, algo que mejorará todos los aspectos de la experiencia del juego. Cuando se produzca el lanzamiento, tendremos la opción de alistarnos con cualquiera de los diversos Poderes galácticos, lo cual nos otorgará valiosos beneficios, bonificaciones de reputación y créditos a cambio de nuestra lealtad. Como un valioso aliado del Poder elegido, podremos dirigir su estrategia, encargarnos de objetivos especiales para hacer avanzar nuestra causa común y dominar el espacio humano. Nuestras elecciones y acciones tendrán un resultado directo y visible en el equilibrio del poder galáctico.

 

Powerplay de Elite Dangerous

 

Cada uno de los Poderes será una organización con un personaje que la lidere, una biografía, inclinación política y ventajas específicas de la misma. Cada una de ellas dominará una parte del territorio ocupado por la humanidad y nuestras acciones harán que crezca su influencia sobre los sistemas vecinos, o que se venga abajo si somos incapaces de contrarrestar las acciones de otros jugadores. Los Poderes tendrán ciertas inclinaciones, como favorecer las rutas comerciales, el comercio, el combate... y además pueden tener simpatía por cualquiera de las tres facciones del juego: federación, imperio o alianza. Tendremos la opción de alistarnos con el que más se ajuste a nuestro estilo de juego, o bien ignorarlos a todos y seguir nuestro camino como hasta ahora, pero nos perderemos jugosos beneficios como la obtención de una licencia para atacar a naves afiliadas a los poderes enemigos sin incurrir en una multa, mejores costes de reparación, de piezas para las naves, etc., mejoras que irán aumentando a medida que suba nuestro rango en el Poder elegido.

 

 

Powerplay viene de la mano con más mejoras para el juego, como dos nuevas naves (Imperial Courier y Lakon Diamondback), drones que nos ayudarán en la minería, un acceso mejorado a GalNet, la red de comunicaciones galáctica y un sistema de misiones mejorado para dar cabida a la mecánica de Powerplay. La actualización llegará de forma gratuita a todos los jugadores de Elite Dangerous durante las próximas semanas, aunque suponemos que primero lo hará en forma de beta, al igual que ocurrió con las Alas.

Elite: Dangerous (PC)

Lanzamiento / Diciembre 16, 2014

Elite: Dangerous es un simulador espacial, la cuarta entrega de la saga Elite que comenzó nada menos que en el año 1984 en el Spectrum. Elite: Dangerous mantiene la premisa de los ...

Nota de los usuarios

9