PlayStation VR2 habría vendido más en un día que en lo que va de año gracias a su última promoción
31 JUL 2024 14:53
Según publica el medio The Shortcut, el descuento de 200 dólares/libras que tiene PlayStation VR2 habría logrado en el primer día de la promoción un aumento en ventas del 2350% comparado con el día anterior, lo que representaría más unidades de PSVR2 vendidas en un día que las que se habrían vendido en lo que va de año hasta ese momento.
La información de este aumento la habrían obtenido en exclusiva de una fuente con datos de ventas en minoristas. En nuestro caso no podemos comparar con los habituales datos de ventas del visor de Sony en España, dado que la promoción continúa sin llegar, siendo todavía el precio más básico de 599€ para el paquete del visor, tal y como sigue reflejando la PlayStation Direct española.
En tan solo una semana (el 7 de agosto), los poseedores de un visor PSVR2 y de un PC compatible con VR que compren el adaptador necesario podrán disfrutar de contenidos de PC VR. Los requisitos mínimos marcados por la aplicación de configuración (podrán variar en función del contenido a ejecutar y los parámetros configurados) son Intel Core i5 7600 / AMD Ryzen 3 3100, 8 GB de RAM, GTX 1650 / RX 5500 XT / RX 6500 XT y 700 MB, y los recomendados elevan la gráfica a una RTX 3060 / RX 6600 XT.
mes_nit
Visores
#81 » Respuesta a Hypernova #79 2 AGO 2024 18:33
En PC no va a tener HDR, de donde sacas eso de upgrade de ultima hora?
Lo de tobii creo que tambien choca con la privacidad y los "deidentified data".
Hypernova
#82 » Respuesta a mes_nit #81 2 AGO 2024 19:02
Si es 1.4 soporta un poco de compresión (muy alta calidad) para embutir el hdr en el mismo ancho de banda físico del 1.3. en roadtovr, en el post sobre esto, explicaban que hay nucha más compatibilidad usando 1.3 pero renunciando al hdr.
En ps5 al parecer usaría eso, 1.4 para comprimir lo que falta del hdr. En modo sin hdr o a 90 Hz no haría falta, supongo, e iría a pelo (delta compression de la GPU quizá, que era una novedad en la ps4 pro que en teoría es compresión sin pérdida me parece, que permitía evitar un cuello de botella a ps4 pro con resolución mayor a 1440p)
En roadtovr sugirieron (o concluí yo al leerlos) que con un adaptador 1.4 más caro para cubrir los royalties de tobii y esa compresión para hdr, no estaría capado. Tal vez se lo guarden por si el 1.3 tiene éxito. Venderían dos cacharros a los mismos compradores y circularía el 1.3 de segunda mano para vender más visores y juegos en steam.
mes_nit
Visores
#83 » Respuesta a Hypernova #82 2 AGO 2024 20:11
Bueno a ver como va avanzando la RV y 100% seguro que remonta. Estas navidades la RV tiene que dar un subidón.
mes_nit
Visores
#84 28 AGO 2024 14:25
Usuario eliminado (7750)
Visores
#85 » Respuesta a mes_nit #84 28 AGO 2024 14:40
Es cosa de Japón, el valor del yen, las exportaciones, y cosas así. No es algo que en teoría se vaya a trasladar a otros mercados.