Tema: QUEST 3 PCVR va fatal

Página 6 de 6

• Hypernova

28 Mar 2019 06:37

Hypernova » Hoy  16:31
    DJ_SuahPues a mí hasta me congeló el equipo varias veces obligándome a apagar a las bravas conectado a las Quest 3. El equipo jamás tuvo un bloqueo desde que lo compré en junio de este año. Y Windows 10 le tengo bien capadito que lo puse intencionado con respecto a W11 que venía de serie.
    Y mi equipo, un HP Omen 40L diría que es uno de los mejores equipos ya ensamblados del mercado.

Pues ahí lo tienes, es por caparlo. La comunidad se inventa que no hace falta actualizarlo y bloquea Windows update entre otras cosas

Windows recibe constantemente una lluvia de parches para todo, incluyendo arreglar lo que rompen con parches previos.

2
  • Bettoramone

23 Ene 2018 22:49

Visores

Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » Hoy  18:18
    cercataA ver, que yo no digo que las Quest 3 sean mejores, andan parecidas y para gustos los colores, pero es que algunos en este hilo insinuan que las Quest no funcionan para PCVR y que el 50% de los jugadores VR de Steam o mentimos pq somos fanboys, o somos retrasaos.

Yo tengo claro pq me las compré, por el Assasins,y por el Batman me las habria vuelto a pillar, y tambien tengo claro que Pico 4 no me las habria pillado por la falta de Jack.

No señor por suerte los fanboys son pocos. Usted claramente no lo es.
    Varias veces has criticado cuando debias de manera objetiva y yo se qué en tu subconciente estas deseando una conexión con DP aunque quieras convencer a tu cerebro que no lo necesitas.

0
  • mes_nit

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » Hoy  18:23
    cercataA ver, que yo no digo que las Quest 3 sean mejores, andan parecidas y para gustos los colores, pero es que algunos en este hilo insinuan que las Quest no funcionan para PCVR y que el 50% de los jugadores VR de Steam o mentimos pq somos fanboys, o somos retrasaos.

Yo tengo claro pq me las compré, por el Assasins,y por el Batman me las habria vuelto a pillar, y tambien tengo claro que Pico 4 no me las habria pillado por la falta de Jack.

Es que la mayoria de juegos ya estan bien en standalone y en pcvr salen poquitos entonces mola la realidad mixta, el hand tracking y la informática espacial. Estan saliendo juegos con bodytracking insideout! El last stand dice full body tracking.

Este año que salen los tres mosqueteros en pcvr y para de contar? Es que en standalone-quest salen como unos 5-8 que valen la pena y para pico solo el spatial ops single de 2 horas?

Hypernova
    DJ_SuahPues a mí hasta me congeló el equipo varias veces obligándome a apagar a las bravas conectado a las Quest 3. El equipo jamás tuvo un bloqueo desde que lo compré en junio de este año. Y Windows 10 le tengo bien capadito que lo puse intencionado con respecto a W11 que venía de serie.
    Y mi equipo, un HP Omen 40L diría que es uno de los mejores equipos ya ensamblados del mercado.

Pues ahí lo tienes, es por caparlo. La comunidad se inventa que no hace falta actualizarlo y bloquea Windows update entre otras cosas

Windows recibe constantemente una lluvia de parches para todo, incluyendo arreglar lo que rompen con parches previos.

Esto del windows capado no lo habia entendido, entonces el software de oculus necesitara actualizar... bueno la app del telefono, la de oculus pc, el visor, los driver de la gráfica y el windows como no.

0
Página 6 de 6

Usuarios navegando por este foro: