La venta de visores Quest impulsa el crecimiento de los ingresos de Reality Labs en el segundo trimestre
1 AGO 2024 14:00
Meta ha presentado los resultados financieros correspondientes al segundo trimestre, logrando Reality Labs un 28% más de ingresos con respecto al mismo trimestre del año pasado, debido sobre todo a la venta de visores Quest. En cuanto a los gastos de esta división donde se engloban los productos inmersivos, el valor ha subido un 21% más.
"Reality Labs sigue siendo nuestra otra iniciativa a largo plazo en la que seguimos invirtiendo significativamente. Quest 3 se está vendiendo bien y las gafas inteligentes Ray-Ban Meta están mostrando una tracción muy prometedora, con las primeras señales que estamos viendo a través de la demanda, el uso y la retención que aumentan nuestra confianza en el potencial a largo plazo de gafas AR", comenta la CFO de Meta.
Las perdidas de de Reality Labs continuarán aumentando en 2024 con respecto al año anterior debido al desarrollo de productos e inversiones para seguir ampliando el ecosistema, donde las gafas de RA están recibiendo un impulso, concretamente están "tratando de acelerar" sus esfuerzos en este ámbito.
Mark Zuckerberg, CEO de Meta, ha indicado que la IA sigue siendo "el gran tema", la que está dando forma a su trabajo con el metaverso. Y como comentábamos, las gafas están cobrando más impulso en parte a haber alcanzando un mayor éxito del que esperaban con las Ray-Ban.
Las gafas Ray-Ban Meta siguen teniendo más éxito de lo que esperábamos, en parte gracias a la IA. La demanda sigue superando nuestra capacidad para fabricarlas, pero espero que pronto podamos satisfacerla. EssilorLuxottica ha sido un gran socio con el que hemos trabajado en este proyecto, y estamos encantados de formar equipo con ellos para crear futuras generaciones de gafas con inteligencia artificial mientras seguimos consolidando nuestra asociación a largo plazo.
También tiene palabras para Quest 3, visor que está superando las expectativas de Meta:
"Las ventas de Quest 3 también están superando nuestras expectativas, y creo que eso se debe no sólo a que es el mejor casco de RM por su precio, sino a que es el mejor casco del mercado, y punto. Además de los juegos, la gente aprovecha cada vez más las posibilidades de Quest como plataforma informática general, para ver vídeos, navegar por páginas web, ampliar su PC mediante un escritorio virtual y más. Horizon también sigue creciendo en RV, móvil y escritorio, y espero que se convierta en una parte cada vez más importante de ese ecosistema."
Zuckerberg concluye recordándonos que el 25 de septiembre tendrá lugar la Meta Connect, en la que habrá novedades sobre su "trabajo con la IA y el metaverso".
El Hombre de Arcilla
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#21 » Respuesta a Free-man #17 2 AGO 2024 9:56
El mejor FPS singleplayer de Quest!!! Ritmazo, intensidad....gozada total!
Rojis
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#22 » Respuesta a El Hombre de Arcilla #21 2 AGO 2024 10:18
No confiaba lo más mínimo en este juego pero si lo ponéis tan bien habrá que pillarlo.
Free-man
#23 » Respuesta a Rojis #22 2 AGO 2024 11:37
El Hombre de Arcilla
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#24 » Respuesta a Rojis #22 5 AGO 2024 11:16
Lo importante es que no esperes un portento gráfico. Puedo sacarle mil detalles negativos: cristales que no se rompen, no hay agujeros de bala, texturas de vehiculos y de edificios bastante planas, interiores de edificios repetidos, movimiento de vehículos excesivamente sobre raíles, a veces los helicopteros desaparecen en el aire tras explotar (no caen quemados, simplemente desaparecen)...Pero resulta que jugarlo es muy gozoso. En nivel veterano tienes a entre 100 y 150 enemigos por nivel, hasta que le he cogido el tacto y he empezado a cubrirme bien me mataban bastante. Una vez le coges el gusto es placentero ir avanzando esquina a esquina, casa a casa, lanzando granadas de humo para tapar mi avance hasta la siguiente cobertura. Tardo entre 35 y 50 minutos en superar cada nivel. Lo dicho: gráficamente muy mejorable, espero que no tarden mucho en actualizar a quest 3, pero en jugabilidad y sensaciones es muy, muy bueno.