Skydance's Behemoth se lanza el 14 de noviembre

14 AGO 2024  17:39

Redacción

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Skydance Games acaba de anunciar la fecha de lanzamiento del esperado Skydance's Behemoth: el 14 de noviembre en Meta Quest 2/3, PlayStation VR2 y PC VR. Su precio oficial será de 39,99 dólares.

 

 

En la Gamescom se podrá probar este juego de acción y aventura para un jugador, y aprovecharán la ocasión para lanzar una novela gráfica de edición limitada (la tenemos en digital desde ya mismo a través de la web del juego) que explica la historia en la que nos sumergiremos en unos pocos meses. Esta novela está escrita por Matt Forbeck, autor del New York Times y diseñador de juegos, y cuenta con ilustraciones del dibujante de cómics Daniele Serra.

 

 

La precompra está ya habilitada en la tienda de Meta Quest, donde su precio queda en 36,99 €. En Steam y PlayStation se podrá reservar el juego a partir del miércoles 28 de agosto. Todos los que hagan la reserva recibirán los siguiente elementos: Espada del Héroe Antiguo, Arco de Thornwood, Hacha de Hueso Behemoth y Garfio de Bronce.

Actualización Hoy  8:11 Redacción

Behemoth sufre otro retraso y se va a diciembre

El esperadísimo Skydance's Behemoth no podrá lanzarse el 14 de noviembre, el estudio necesita unas semanas más para pulir el juego y ha establecido una nueva fecha de lanzamiento: 5 de diciembre. El juego debería haberse estrenado a finales de 2023 en un primer momento, pero entonces se anunció un aplazamiento de un todo año.

 

 

Para empezar, solo queremos agradecer a nuestros increíbles seguidores y a nuestra comunidad por su gran apoyo y comentarios. Nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia de realidad virtual AAA que podamos, por lo que hemos tomado la decisión de posponer el lanzamiento de BEHEMOTH de Skydance unas semanas, hasta el 5 de diciembre de 2024.

La recepción positiva del juego hasta este punto ha sido increíble, y el fuerte apoyo de nuestra comunidad nos ha hecho a todos estar muy emocionados de compartir lo que hemos estado trabajando tan duro. Creemos que darle a nuestro equipo el tiempo adicional necesario para pulir y entregar un juego de la más alta calidad en el lanzamiento era lo más importante para nuestros jugadores.

Gracias por vuestra paciencia y vuestro apoyo constante. Nos vemos a todos en las Tierras Olvidadas muy pronto"