Regresa, para quedarse, el Modo Construcción a Gorilla Tag
Hoy 12:55
A principios del verano se pudo probar una nueva modalidad de juego en Gorilla Tag, olvidarse por un momento de perseguir e infectar a rivales y centrarse en construir juntos estructuras o edificios. Ahora Monke Blocks regresa, incorporando un modo creativo de construcción con ladrillos de manera permanente a las versiones Quest, PC VR y PSVR2.
Hay gran variedad de bloques, no se agotan nunca, y el estudio Another Axiom ha priorizado que se puedan ensamblar fácilmente, saben que su público es joven e impaciente. Con ellos será posible construir desde estructuras o edificios sencillos hasta mundos complejos.
Se puede construir en solitario o con amigos, guardar nuestras creaciones en tres ranuras y adquirir conjuntos de bloques temáticos. El primero de estos packs de ladrillos no gratuitos se llama Shiny Rocks y su temática es medieval, para que podamos levantar castillos y fortalezas.
Si un jugador adquiere uno de estos conjuntos de pago, podrá compartir los bloques con todos los jugadores de la sala privada que haya creado. También hay áreas de construcción públicas, donde todo el mundo puede crear o destruir, aunque se pueden reservar parcelas para que nadie eche abajo nuestras creaciones.