Horizons, primera expansión de Elite Dangerous

5 AGO 2015  10:56

Redacción

79

Frontier Developments acaba de anunciar Horizons, la primera gran expansión de pago para Elite Dangerous, que incluirá entre otras funcionalidades el aterrizaje planetario.

 

Inicialmente, el aterrizaje planetario solo estará disponible en cuerpos rocosos sin atmósfera, que se convertirán en entornos tipo sandbox del tamaño de un planeta repletos de secretos por descubrir, como puertos espaciales, naves estrelladas, depósitos de mineral o bases ocultas. El tamaño de estos mundos será gigantesco, y podremos dirigirnos a cualquier parte de los mismos. Nos podremos aproximar desde la órbita y escoger el punto de aterrizaje. Una vez en tierra, podremos utilizar un Vehículo de Reconocimiento de Superficie (SRV) para desplazarnos a toda velocidad. Este vehículo será prácticamente indetectable a los escáneres de largo alcance y las naves tendrán muy complicado para fijarlo como objetivo, pero los jugadores por tierra y aire podrán explorar los mismo mundos juntos, así que hay que estar atentos al cielo.

 

Imagen conceptual del aterrizaje planetario

 

El aterrizaje planetario es el componente más destacado de esta expansión, pero habrá mucho más contenido que se irá desplegando a lo largo de 2016. Horizons se puede comprar desde este momento en la tienda oficial del juego, y los jugadores actuales podrán hacerse con ella con un 25% de descuento. Además de ello, los jugadores que hayan comprado Elite Dangerous durante el primer año, recibirán la nave exclusiva Cobra MK IV, de la cual nos hablarán en los próximos días.

 

Aquellos interesados en obtener las futuras expansiones del juego también tienen una nueva oportunidad para comprar el Season Pass, que también está disponible ya en la tienda del juego, aunque por un tiempo limitado.