Nuevo tráiler de RIGS para PlayStation VR
28 OCT 2015 10:42
Sony está apostando a lo grande por PlayStation VR y mostró diversos títulos en París, siendo RIGS uno de ellos.
La acción transcurre en el año 2065, RIGS es el nuevo deporte rey en todo el mundo y los jugadores compiten en diversas arenas por todo el planeta. Este título desarrollado por los creadores de la saga Killzone, Guerrilla Games Cambridge, es exclusivo para PlayStation VR y nos pone a los mandos de gigantescos mecas para enfrentarnos a otros jugadores en una acción frenética al más puro estilo Unreal Tournament pero con los cambios que aportan los enormes monstruos metálicos, como la posibilidad de realizar enormes saltos y utilizar un variado arsenal de armas devastadoras.
Habrá tres tipos de robots y dos equipos que competirán, cada uno con habilidades especiales que deberemos tener en cuenta, ya que determinarán el tipo de estrategia que deberemos seguir. Dispondremos de diversas modalidades de juego, siendo la más llamativa la denominada Power Slam, que es parecido al baloncesto, aunque es probable que también se incluyan opciones más clásicas como el típico Team Deathmatch.
RescueGamer
#1 28 OCT 2015 11:03
No me parece un juego realmente destacable, pero si un punto mas para psvr, puede ser un buen entretenimiento online, habrá que ver que tal queda
SymphonicGamer
#2 28 OCT 2015 11:58
Pero será en tercera o en primera persona? No me queda claro. Bien por play station.
StandarK
Visores
#3 28 OCT 2015 12:07
La idea de luchar online con otros jugadores en VR es sin duda muy llamativa.
Lo único que realmente me mata de este juego es que la vista sea tan tradicional, y no una cabina.
Aquí podéis ver el gameplay:
klyonline
Visores
#4 28 OCT 2015 13:52
No van los pilotos un poco expuestos ahí delante? Un misilazo y fin de partida xD
StandarK
Visores
#5 » Respuesta a klyonline #4 28 OCT 2015 17:21
Eso estaba pensando yo todo el rato viendo el tráiler
Con ese planteamiento... ahí falta gore por todas partes. Menos rollo deportivo y más rollito Battle Royale, hombre, jajajaja.