Sigue en directo la retransmisión de Skyrim VR de Bethesda
13 NOV 2017 9:58
Esta tarde a las 18:30 podremos seguir en directo la retransmisión de Bethesda a través de su canal de Twitch. A continuación podemos ver un vídeo en el que comparten detalles del juego, así como la colaboración de Escalation Studios para crear las adaptaciones a realidad virtual de sus títulos.
La llegada del primer título de realidad virtual de Bethesda está a tan solo unos días, ya que este viernes se lanza para PSVR la adaptación al medio de Skyrim. Por ello, Bethesda llevará a cabo esta tarde a las 18:30, hora de España, una retransmisión en directo en la que podremos conocer más sobre la jugabilidad del esperado Skyrim VR. Para seguir el streaming tendremos que conectar a su canal de Twitch o seguirlo a través del siguiente vídeo:
La compañía también ha publicado recientemente un nuevo vídeo en el que comentan algunos detalles como que podremos equiparnos hechizos y armas en cada mano, lanzar flechas de forma realista con nuestro arco, y acceder al mapa del mundo en una vista aérea en 3D para seleccionar cualquier punto al que trasladarnos. Otro de los datos que comparten es que para la adaptación a realidad virtual están trabajando con Escalation Studios, que se unierón a Zenimax a principios de año. De hecho, según indican, también han ayudado a Bethesda con la adaptación de Fallout 4, no solo en hacer compatible el motor, sino también en adaptar las mecánicas e interfaz al medio.
A continuación el vídeo donde también aparece algo de gameplay del juego mientras explican los puntos anteriores y algún que otro detalle más:
cercata
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#11 » Respuesta a pacotaco #9 13 NOV 2017 16:25
Yo ya he jugado a 2 juegos que lo usan, Solus Project y Windlands, mas de 20 horas a cada uno, y te manejas bastante bien.
En Arizona sunshine probé algo parecido un rato, y el mayor inconveniente es que mientras te mueves hacia tras, no puedes usar la mano izquierda, pq te mueves hacia donde apuntas con el move.
Los ideal sería algo como los touch, mas fluido el movimiento, pero bueno, es lo que hay, los Move, y nos tendremos que apañar.
gopozgon
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#12 » Respuesta a cercata #11 13 NOV 2017 16:59
Lo de Arizona es que es un sin sentido, Raw Data también se maneja con moves, tienes enemigos por todos lados y te acabas haciendo, aunque nunca olvides que sería infinitamente mejor con setas.
No he jugado, pero creo que el Paranormal Activity tiene un esquema similar a este Raw Data.
Como dices, no nos queda otra que tragar, porque no pinta a que Sony vaya a jugársela en fabricar otros moves en esta generación. (Si obviamos el cambio de puerto de carga... )
cercata
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#13 » Respuesta a gopozgon #12 13 NOV 2017 17:08
parumerosan
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#14 » Respuesta a aybkamen #3 13 NOV 2017 17:59
tristanc
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#15 13 NOV 2017 18:36
Ya empezo ... :-)
galvanahuel
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#16 » Respuesta a cercata #13 13 NOV 2017 19:31
Aunque salga mas tarde, no es mejor skyrim en vr de pc? Al ser un mundo abierto imagino que se disfruta mucho mas con la resolución de las vive y oculus
_C__
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#17 » Respuesta a galvanahuel #16 13 NOV 2017 19:45
Yo opino igual, salvo que la pifien, si se tiene RV en pc y este tiene potencia no le veo la gracia a jugarlo en play porque de primeras debería ser inferior por gráficos y tracking.
sergikreu
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#18 13 NOV 2017 22:49
Que pintaza...Arco,espada,manos...pufff.. que ganas de verlo en pc...
cercata
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#19 » Respuesta a galvanahuel #16 14 NOV 2017 8:57
Superhot y Raw Data tengo claro que los jugaré en Oculus, pero Skyrim le voy a dar en PSVR.
Que ademas mola tenerlo en Fisico.