Overload estará terminado el 31 de mayo
24 ABR 2018 10:23
El shooter de naves de los creadores de la saga Descent abandonará el acceso anticipado a finales del mes que viene.
Un año después del lanzamiento de Overload en acceso anticipado, Revival Productions ha anunciado que el título estará terminado el 31 de mayo para Rift y Vive, incluyendo los 15 niveles de la campaña completa para un jugador, el modo desafío con todos los elementos desbloqueables y el multijugador al completo. Para celebrar el anuncio, los creadores del clásico Descent han compartido el siguiente tráiler nuevo:
Aquellos que quieran probar el juego y no tengan adquirida la versión early access, pueden descargar gratis la demo jugable que han actualizado con la última versión de este mes.
Overload se encuentra disponible en Steam por 22,99€, pero una vez se produzca su lanzamiento completo, pasará a costar 34,99 dólares. Está previsto que llegue también muy pronto a PS4 con compatibilidad para PSVR, tal y como confirmaron con la campaña de Kickstarter.
Porculio
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#1 24 ABR 2018 11:20
No sabia que había una demo. Siempre he sido muy fan de los descent... Esta misma tarde lo pruebo, y si me mola, me lo pillo fijo.
Faldo
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#2 24 ABR 2018 11:42
Yo soy Backer original y en RV este juego marea que da gusto, no hay nada que me maree tan rápido que este juego.
cercata
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#3 24 ABR 2018 11:50
Nunca llego a engancharme el Descent, no lo entiendo, era como el Doom de naves ... pero nada, lo abandonaba siempre al cabo de poco.
Porculio
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#4 25 ABR 2018 7:51
Bueno, ayer lo instalé y estuve jugando a la demo un buen rato.
En lineas generales, me encantó. A mi no me marea, sólo que los primeros minutos desconcierta un poco porque no sabes dónde está el suelo y dónde el techo . Pero vaya, que a la que pillas el tranquillo a los controles, el juego es muy muy chulo. A nivel gráfico puede parecer simple de primeras, pero cuando empiezas a darte con los diferentes robots/naves, las luces, efectos, explosiones, partículas etc... son la leche. Yo creo que están muy conseguidas. El movimiento de la nave es tal y como recordaba hace 20 años de los Descent (ahí es naaaa) con lo que me ha parecido sublime.
Sólo he visto un par de pegas; la primera, que en los escenarios son muy repetitivos y, en ocasiones, demasiado oscuros teniendo que tirar de "flares" para poder seguir. Y la segunda, que los enemigos son todos muy parecidos. Supongo que en la versión final habrán más cosas que no sean naves/bots, porque se hace un poco cansino disparar siempre a las mismas cosas y, además, casi todos del mismo tamaño/forma.
Pero vaya, que en lineas generales, a mi me ha encantado. Me lo pillo sin duda
Ahh! y otra cosa que se me olvidaba, no menos importante. En mi PC (un i7 2700k con una 1080) funciona con todo a tope sin rascar ni un sólo FPS.