Bravo Team recibe una actualización que soluciona problemas de escala y más
29 JUN 2018 10:25
El shooter con cooperativo de Supermassive Games, que lleva disponible desde marzo, mejora la experiencia de juego con múltiples cambios.
El shooter exclusivo de PSVR Bravo Team ha recibido una actualización (la versión 1.02) que introduce una serie de cambios para tratar de mejorar la experiencia del título creado por Supermassive Games, como son el ajuste de la escala de las armas y los brazos de nuestro avatar, la mejora de la IA de los enemigos y la mejor accesibilidad de los puntos de cobertura y la transición de movimiento entre éstos, además de otra serie de cambios que podemos leer a continuación.
Movimiento y sistema de cobertura
- Mejora de los puntos de cobertura existentes para que sean más accesibles.
- Añadidos puntos de cobertura adicionales en todos los niveles.
- Mejora de la posición de la cámara al hacer la transición entre los puntos de cobertura.
- Mejora de la característica de mirar para movernos.
Armas
- Añadidas más cajas de armas a través de los niveles.
- Añadidas más variedades de armas y comportamientos.
- Ajuste de la dispersión de las balas de algunas armas.
- Mejora de la precisión y las retículas al apuntar con las miras.
- Corregido el alcance de la mira del Sniper.
IA de los enemigos
- Añadidos más puntos de cobertura para que los enemigos se muevan.
- Mejorados los lugares de inserción de los enemigos.
- Mejora del comportamiento de los enemigos.
- Ajuste de la vida de los enemigos en todos los niveles.
Otros
- Añadida la opción de girar 90 grados con respecto al Aim Controller.
- Mejora de la escala de las armas y los brazos del personaje del jugador.
- Correcciones en la respuesta e información de los lugares de la IA de nuestro compañero.
- Corrección de distintos fallos y otras mejoras.
Comentarios (5)
cercata
Visores
#1 29 JUN 2018 11:06
Que bien, parecía que se habian olvidado del juego ...
m._m._b.
Visores
#2 29 JUN 2018 13:00
Esto de los parches para mejorar los juegos no debería ser visto como algo bueno, todo lo contrario. Sacaron esta porquería deprisa y corriendo y, no sé cuántos meses después, la mejoran. Tarde, mal y nunca señores.
Está claro que hay que jugar a cualquier cosa con 6 meses de retraso.
cercata
Visores
#3 » Respuesta a m._m._b. #2 29 JUN 2018 13:09
Hombre sí, pero una vez que sale malo ... mejor si lo parchean, no ?
Si sacar los juegos mas es malo para ellos tambien, se forma marketing viral muy negativo, y las ventas se descalabran, y se quedan con un stock de cajas/DVDs que flipas !!!
m._m._b.
Visores
#4 » Respuesta a cercata #3 29 JUN 2018 15:04
No, no, no. Esa idea de "bueno, como salió malo, mejor al menos que lo mejoren" es equivocada. El juego salio malo, punto. Ya está. Me importa un huevo lo que hagan medio año después, salvo que como ya digo juegues a todo con ese retraso: entonces asumes que las cosas ahora funcionan así y, vale, mientras los compradores memos hacen de beta testers, los otros ya prueban el producto pulido. En ese sentido mejor el parche. Pero no debería ser así.
cercata
Visores
#5 » Respuesta a m._m._b. #4 29 JUN 2018 15:51
Ahora con la VR estoy comprando muchos juegos en Early Access, que estan a medio hacer, por ejemplo hoy compraré el Contagion VR: Outbreak, que ya asumo que esta incompleto y con BUGs, pero algunos tenemos que ser los que financiemos los juegos VR para que esto despegue.
De momento el 80-90% de juegos que he pillado en Early Access estoy contento con la evolucion que han tenido.
Cuando la VR seam Mainstream y un mercado lo sufucientemente grande para que haya empresas de sobra interesadas en financiar juegos, pues volvere a ese modo, de pillar todo con un año de retraso, que tengo acopio de juegos EA para parar un tren ...