Virtual Pixels 26: Valve Index - ¿Al rescate de la VR?
1 ABR 2019 20:01
El programa de esta noche de Virtual Pixels se centrará en torno a la noticia de Valve Index, visor del que sabremos más en mayo.
Tras el anuncio este fin de semana del visor de realidad virtual de Valve, Virtual Pixels analizará esta noche (a las 22:00) todo lo que se sabe hasta ahora en relación a los prototipos y las patentes de la compañía que podrían estar relacionadas con Valve Index. ¿Será la revolución que espera la comunidad?
Podéis seguir el programa en el siguiente link o a través del video asociado:
Comentarios (26)
toni
Visores
#21 3 ABR 2019 13:01
Acabo de darme cuenta de un detalle y es que por la foto sabemos seguro seguro que este visor no lleva seguimiento pupilar y es por lo de la palanca esa del ajuste de IPD manual , si este visor llevará eye Tracking esto le sería superfluo , el Eye Tracking sabe donde estamos mirando , lo tiene que saber al milímetro y para eso se auto calibra , sabe donde están las pupilas y en este visor lo tenemos que poner nosotros por lo tanto el visor no sabe donde estamos mirando
Ósea , este visor no lleva eye Tracking , una lástima por lo que supondría para el ahorro de recursos de la GPU a resoluciones alta
Al final Alejandoro va a tener razón y esto van a ser unas htc Vive Pro vitwminadas , con menos efecto rejilla más FOV 135 y la misma resolución quenlas htc Vive Pro que son 1440x 1600 ...cagoento
Tiene pinta de esto, la verdad , en fin , me voy mirando las HP Reverb a ver que tal , Pro que este visor se me chafa el bonito Hype que yo le tenia
Actualiza tu experiencia... eso dice valve , si la actualizo desde mi DK2 ... no te,joroba XDDD
cercata
Visores
#22 » Respuesta a toni #21 3 ABR 2019 13:09
Toni, pero entonces tendrían que poner un motorcillo para mover las lentes/pantallas, y es meterle peso para nada, es mejor hacerlo manual, y que el software te diga si lo tienes bien alineado o no ...
Pero sí, que parece que Valve ha ido a hacer algo bastante economico.
Lo de Actualiza tu experiencia va para los que tienen el primer VIVE parece.
toni
Visores
#23 » Respuesta a cercata #22 3 ABR 2019 13:54
Pues es verdad , como en las StarVROne ...es verdad que llevaban un motorcillo y en el CÉS las vive Pro las calibraban ellos a mano ...
Aún hay esperanza ...espera... noto como ....SI!!... mi hype a vuelto !!!!
pero es verdad , pongo mi Hype en modo truñaco otra vez , creo que va a ser un visor estilo Vive Pro pero con mejores lentes
albertopina1
Visores
#24 » Respuesta a toni #23 3 ABR 2019 14:38
Te levanto el hype un poco.
Piensa:
Con la cantidad de fabricantes que hay, y siendo una empresa de software, que no tiene nada que hacer con el hardware, y tiene muy poco que ganar y mucho que perder fabricando un hmd vulgar.
¿Porque iba a meterse Valve a producir un hmd si no fuera algo revolucionario?
Gran FOV, sin sde, con upscalling a 16k por ojo con una 1070, sin mareos, con esos auriculares se puede simular fuerzas g, con juegos con habilidades específicas para knuckles, y por supuesto barato, ya que este visor debe ser un antes y un después, y no para cuatro gatos, ellos quieren a todo el mundo en su tienda. Newell, quiere cargarse a Oculus Home y Vive Infinity de un plumazo.
cercata
Visores
#25 » Respuesta a albertopina1 #24 3 ABR 2019 14:42
albertopina1
Visores
#26 » Respuesta a cercata #25 3 ABR 2019 14:45
¿Te imaginas?