El director artístico de Halo 4 se une a Oculus
15 MAY 2014 16:20
Si el nombre de Kenneth Scott no os dice mucho, tal vez os suenen más títulos como Doom y Halo 4. Kenneth ha sido el director artístico de Halo 4 y también trabajó en id Software junto con John Carmack. Está claro que Oculus sigue buscando a profesionales con experiencia en la industria del videojuego para su gran maquinaria de realidad virtual, y la adquisición por parte de Facebook parece que rompe todas las barreras económicas.
Kenneth Scott, según cuenta IGN, se ha incorporado a Oculus como director artístico y se encargará del desarrollo de software propio de Oculus, así que no parece descabellado que veamos algún título creado directamente por la compañía de Palmer Luckey que, por supuesto, sería exclusivo para Oculus Rift.
Scott abandonó su puesto en 343 Industries a principios de año "para estar con su familia" según afirmó un representante de Microsoft. La mujer de Scott, Corrinne Yu, también ex-trabajadora de 343 Industries, dejó la compañía para irse a Naughty Dog al sur de California, casualmente donde se encuenetra la sede de Oculus.
oldsysop
#22 15 MAY 2014 23:38
-Sigo pensando lo mismo de FB. Lo (casi)* peor que le podia pasar a OR.
*EA o Apple seria LO peor.
Lukimator
#23 16 MAY 2014 5:31
Que tú pienses que es lo peor no significa que sea así y punto
Encima en esa lista falta gente, Timo$oft a la cabeza
Faldo
Visores
#24 16 MAY 2014 8:51
No tiene ningún sentido que se pongan a hacer juegos si pueden encargar esa tarea a otros estudios mientras ellos se centran en lo suyo.
Alomejor son algún tipo de demos o contenido que venga con el OR tipo Tuscany pero mas elaborado.
jjdelalamo
#25 16 MAY 2014 9:25
Ya se ha comentado alguna vez, la salida del CV1 tiene que venir acompañada de un software gratuito que sea capaz de mostrar sus posibilidades. Y eso es a lo que se estarán dedicando en OculusVR más que a programar un juego AAA.
Pensemos en el Wii Sports de Oculus Rift: varios juegos sencillos, intuitivos y fáciles de aprender, el VRCinema, un chat de RV, alguna visita turística virtual...
Valgreen
#26 16 MAY 2014 9:46
Claro jjdelalamo en eso estoy de acuerdo como te digo mas arriba pero si quieren entrar en el mercado Gamer no vale con WiiSports, todos jugamos 5 minutos a los patitos en el agua moviendo el mando cuando salió PS3 pero enseguida los quitabas y te ponias a ver Motorstorm o cualquier otro juego de salida, necesitan un juego bien hecho con todas las caracteristicas que anunciaron en la nota aquella que debería tener un juego para disfrutarlo a tope en RV.
Por darte un nombre, imagina un "The Last of us" con soporte nativo perfecto acompañando a las oculus de salida. Necesitan algo asi, ir desarrollandolo, ir enseñandolo e ir creando el hype.
StandarK
Visores
#27 17 MAY 2014 0:34
Luego lo probarían y, previo orgasmo, aplaudirían la decisión de Valve.
En serio, un Half Life 3 hecho exclusivamente para realidad virtual es la jodida mejor noticia que podríamos recibr. Los dos primeros HL supusieron un cambio bestial en la concepción que se tenía de los shooters en sus respectivas fechas, fueron completamente revolucionarios. Doom y Half Life son los juegos que deberían volver a revolucionar el mundo del videojuego con entregas en RV... lástima que no vaya a caer esa breva.
oldsysop
#28 17 MAY 2014 0:45
StandarK
Visores
#29 17 MAY 2014 1:27
Oye Oldsysop, una duda que tengo... ¿no te piensas comprar el CV1, no?
oldsysop
#30 17 MAY 2014 3:03
-No triunfa el estandard ITA.
-No contiene nada relacionado a FB. (Posible a corto plazo , imposible a largo plazo).
No me quita el sueño el CV1 , por eso puedo mantenerme objetivo. Tal vez espere el CV2.
O tal vez si se cumplen los primeros 2 puntos y no supere los $250 lo compre.
De lo unico que si estoy seguro es que no habra disponibilidad masiva de CV1 en tiendas fisicas hasta fines del 2015/principios de 2016.