Concrete Genie llegará a PlayStation el próximo 9 de octubre
31 JUL 2019 10:00
El juego contará con dos modalidades compatibles con PlayStation VR, con los que experimentar todos los pinceles de pintura viviente logrados en el juego.
En Concrete Genie seremos Ash, un joven con un talento excepcional para la pintura, quien escapa a sus problemas pintando en las calles de la pequeña ciudad pesquera de Denska, ahora desolada por la contaminación y el abandono. A lo largo de la historia, Ash descubrirá que sus pinturas cobran vida y que solo él, con la inestimable ayuda de sus obras de arte, será capaz de purificar las calles y los callejones de su ciudad.
Cualquier pared de Denska podrá ser pintada por los jugadores, quienes tendrán una experiencia de juego diferente ya que cada obra de arte será única y personal.
El juego contará con dos modalidades compatibles con PlayStation VR:
- El primero de los modos es "Experiencia VR", donde seguiremos a un genio llamado Mancha con el objetivo de acceder a un misterioso poder, todo ello mediante nuestra pintura.
- Y el segundo es "Pintura libre", un modo en el que tendremos cuatro enclaves únicos de Denska para pintar libremente (mediante los Move) con todos los pinceles de pintura viviente y de creación de genios que encontremos en la aventura tradicional. Para desbloquear éste último, será necesario completar "Experiencia VR".
Ya está disponible para su reserva en edición estándar y en edición Digital Deluxe. El título de aventuras y creatividad tendrá un precio de 29,99€.
manuel_val
Visores
#1 31 JUL 2019 10:42
Experiencias y modo libre. Uff que pesadez. Haced algo con historia o con sustancia. Si al final los juegos de VR que han tenido éxito en ventas han sido porque en primer lugar han sido éxito de crítica por parte de la prensa especializada y gracias a este hecho han llamado la atención a los consumidores y se han convertido en éxito de ventas. Vease el caso de Astro Bot o Resident Evil 7. También hay casos como Beat Saber pero yo creo que son más excepciones que otra cosa. Lo primero que tienen que hacer son videojuegos que busquen sacar una buena nota. Ya sé que es difícil pero el rollo este de sacar chorrijuegos y experiencias a ver si suena la flauta ya huele bastante mal. Y eso es lo que crea mala fama a la VR, aparte de los mareos, la sensación de mundo elitista e inaccesible, etc. En fin.