La versión de PSVR de 3dRudder dará el salto a EEUU y Canadá en septiembre; Firewall Zero Hour tendrá soporte
30 AGO 2019 10:09
La plataforma de movimiento para nuestros pies llegará a nuevos territorios con más de 35 títulos compatibles.
La versión para PSVR de 3dRudder, que ya se encuentra disponible en Europa (tenemos el análisis aquí), llegará a Estados Unidos y Canadá el próximo 4 de septiembre, siendo posible realizar la compra (por 119 dólares) desde la web de la compañía o a través de otros distribuidores como Amazon (la edición europea la tenemos disponible en Amazon España por 119€).
"Los jugadores que compren un 3dRudder para PlayStation VR tendrán una buena relación calidad-precio, ya que todo nuestro equipo está centrado en tener un número cada vez mayor de juegos compatibles. Pero no nos detendremos ahí. También queremos que los juegos sean más accesibles para más jugadores, ya sea en juegos de RV o no RV", comenta Stanislas Chesnais, CEO de 3dRudder, quien a su vez afirma que prometen "anuncios significativos" en las próximas semanas.
A continuación tenemos la nueva lista de títulos compatibles que destacan, donde encontramos el shooter táctico Firewall Zero Hour de First Contact Entertainment, que recibirá soporte próximamente:
- Firewall Zero Hour
- CoolPaintrVR
- Sairento VR
- Scraper VR: First Strike
- Space Junkies
- Immortal Legacy: The Jade Cipher
- Beat Blaster
- Telefrag VR
- Xing: The Land Beyond
- Honor and Duty: D-Day
- The Wizards - Enhanced Edition
- The Mage's Tale
- Mind Labyrinth
- Intruders: Hide and Seek
- Bow to Blood
- Ultrawings
- Pirate Flight
- Red Matter
- TrainerVR
- VERTI-GO HOME!
- Operation Warcade
- Proze: Enlightenment (2019)
- Transpose
- Undead Citadel (2020)
- Contagion VR (2019)
Farpoint
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#1 30 AGO 2019 12:03
Al Firewall Zero Hour se juega con el Aim Controller o, en su defecto, con el DS4. Y ambos tienen sticks. Por tanto no entiendo qué sentido tiene el soporte para el 3DRudder. La utilidad de ese dispositivo es para los juegos de desplazamiento libre que se juegan con los mandos PS Move.
Harold
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#2 » Respuesta a Farpoint #1 30 AGO 2019 12:09
Imagino que quien le pille el truco lo mismo prefiere moverse así siempre aunque utilice el Aim, pero sí la clave está en los juegos que solo tienen soporte de Move.
sellocpr
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#3 30 AGO 2019 12:44
Quizá le metan soporte a los move?? Y entonces tendría sentido que sea compatible con el FZH
Ki___wi
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#4 30 AGO 2019 15:52
Soporte para Skyrim y me lo compro.
angel_r.g.
#5 31 AGO 2019 16:47
Aunque tengan sticks, la utilidad reside en liberar el movimiento del personaje de las manos y dejarlo en los pies, que es lo natural.
Yo también, en cuanto den soporte para Skyrim VR, me lo compro (aunque ya con el FZH me están haciendo que me lo piense)