Valve Index supera a Vive Pro en Steam
5 SEP 2019 9:39
Los usuarios activos de realidad virtual obtienen su mayor valor hasta la fecha en la plataforma de Valve.
La encuesta opcional de Steam sobre hardware y software correspondiente al mes de agosto nos trae uno de los primeros valores de la cuota que tiene Valve Index en dicha plataforma: un 3,32%, porcentaje que supera al 2,2% de Vive Pro, dispositivo que ha subido este mes un 0,01%. En cuanto a los valores del resto de visores, tenemos Rift con un descenso del 3,14% (aún así sigue siendo el más usado), Rift S con un aumento del 1,46%, Vive con una bajada del 1,68% y Windows MR con una caída del 1,15%, lo que hace que quede por debajo de Rift S.
Valve Index supera a Vive Pro, y Rift S a Windows MR.
De cara al número de usuarios activos de realidad virtual en la plataforma de Valve, el mes de agosto nos deja un valor total del 1,04%, lo que supone el mayor valor conseguido hasta la fecha en Steam. Según estos datos, el reparto queda de la siguiente manera: Rift con un 0,4%, Vive con un 0,37%, Windows MR con un 0,08%, Vive Pro con un 0,02% y un "dispositivo desconocido" con un 0,16%, que creemos debe ser la suma de Rift S y Valve Index.
cercata
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#1 5 SEP 2019 9:44
Ese 1.04% es un subidón tremendo, no recuerdo cuanto era el mes pasado, pero no llegaba a 1 !!!!!!
Harold
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#2 » Respuesta a cercata #1 5 SEP 2019 9:47
El mes pasado había un 0,98% ( www.realovirtual.com/noticias/7072/dispositivo-desconocido-iguala-windows-mr-encuesta-steam ), no parece una gran cantidad, pero en este caso lo es
cercata
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#3 » Respuesta a Harold #2 5 SEP 2019 9:50
ElTeraflopPerdido
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#4 5 SEP 2019 10:11
A tener en cuenta que index agotó y hace escasos días ha retomado los envíos.
Usuario eliminado (9543)
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#5 5 SEP 2019 11:20
La gente con el suficiente dinero difícilmente mantiene hardware.
Habrá que ver cuantos son nuevos usuarios y cuantos han hecho cambio
jose_rico
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#6 5 SEP 2019 11:39
Lo bueno es que los que compran visor nuevo lo más usual es que vendan, presten o regalen el visor antiguo a otra persona interesada ya que ellos no van a usarlo más. Así la VR va creciendo.