Crisis VRigade 2 llegará en 2020
10 DIC 2019 12:30
La secuela del shooter de Sumalab se retrasa al año que viene, aunque podemos verla en acción en un vídeo.
Sumalab ha anunciado que el desarrollo de Crisis VRigade 2 les está llevando más tiempo del previsto, por lo que ya no llegará este otoño. La nueva fecha que barajan para su lanzamiento es el primer trimestre de 2020.
Han compartido el siguiente vídeo con motivo del anuncio:
Como ya habían indicado y mostrado anteriormente, la secuela de Crisis VRigade contará con gráficos realistas y ofrecerá las mismas mecánicas que encontramos en la primera entrega.
El estudio español llevará Crisis VRigade 2 a las mismas plataformas donde está disponible el primero (PC y PSVR). En cuanto a Quest, no saben si podrán hacer que funcione en esta ocasión.
dioxis
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#11 11 DIC 2019 0:04
Yo también hago tiro deportivo y airsoft y para mi este tipo de juegos donde es más difícil apuntar tienen más gracia, ya que implican más habilidad, no obstante hay otros donde el componente arcade tiene más peso, como poder disparar desde la cadera (tipo Doom VFR) o miras tipo láser, pero son para otro estilo de juegos. En Doom se entiende que dispares a saco porque el juego es frenético, pero en este juego donde las coberturas son fundamentales creo que es más divertido el componente realista. A mi la versión de Quest de Crisis VRigade me encantó. Aunque hay ciertos aspectos que espero que mejoren, por ejemplo creo que es mejor utilizar el botón de agarrar para coger los cargadores, en vez de el botón de disparo y lo mismo aplica para recargar la corredera. En ese sentido en el primero para mi gusto lo que flojeaba más era el sistema de recarga del arma que tenías que tirar de la corredera cuando se queda atrás, cosa que en un arma real se puede hacer pero normalmente no se hace así sino pulsando la retenida de la corredera que es más rápido por lo que lo ideal sería tener los dos sistemas, y que la corredera se pudiera soltar pulsando uno de los botones del mando. También veo que los gráficos de esta versión son mucho más realistas y están muy bien pero creo que lo suyo sería una versión para Quest, y haber diseñado el juego con buenos gráficos pero pensando en que pudiera funcionar en Quest, es decir diseñarlo al revés primero en Quest y después haces versión pc con mejores texturas y gráficos con más polígonos, más que hacer un downgrade, porque después de haber probado la libertad de movimiento que te daba el primero en Quest se me hace cuesta arriba jugarlo en pc con el cable y más el tipo de juego que es que es para hechar un vicio rápido, con lo que a mi personalmente me da pereza montar las gafas de VR de pc para jugar un rato, por eso yo este juego a buen precio lo compraba en Quest sin dudarlo pero en pc pues ya lo veo más complicado.
francisco_9
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#12 » Respuesta a dioxis #11 11 DIC 2019 0:10
Es que Oculus no se lo quiere publicar en Quest, lo desarrollan para PC para no volver a perder el tiempo. Creo que es normal y lógico y que les está quedando un buen juego.
dioxis
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#13 11 DIC 2019 0:15
Escuché el Rovcast donde lo comentaban pero pensaba que eso había sido solo con el primero y que el segundo si que se lo publicarían. La verdad es que no se entiende como no les dejaron publicar el primero cuando ves algunas de las cosas que hay en Quest...