Físicas avanzadas en el tracking de manos de Quest Enviado por la comunidad
24 FEB 2020 12:28
El creador del juego Holoception, Dennys Kuhnert, está mostrando grandes avances en físicas e interacción de objetos 3d con el tracking de manos de Quest. En las demos pueden apreciarse colisiones donde las manos no desaparecen o traspasan los objetos, pudiendo apoyarse en ellos y ejercer presión que provoca deformaciones en las manos. Por su parte, los dedos se adaptan a las formas de los objetos, permitiendo cogerlos desde cualquier posición. Interacciones no vistas hasta ahora en las numerosas demos disponibles de hand tracking, y que abre camino a futuros juegos con físicas similares a Boneworks o The Walking Dead, pero usando tus propias manos sin la necesidad de los controles de movimiento.
Fuente: twitter.com
Angel_
Visores
#11 » Respuesta a cercata #10 29 FEB 2020 13:54
Con eso juego principalmente al IL2 o le doy algun vuelo sencillo al DCS ,donde no tenga que andar con radio navegacion.El X-plane 11 no lo tengo, en parte por la pereza de configurarlo todo para que quede bien ,parte por el hype que tengo con el FS2020.
Ahora con oculus y ese seguiiento de manos con un mntaje asi, alejado de la mesa deberias poder estirar los brazos y "tocar" toda la cabina.