Visitamos el HTC Vive Tour

23 SEP 2015  9:34

omg

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Globos y submarinismo

Inflando globos
 
La primera experiencia consiste en inflar globos de colores y golpearlos. Pulsas el gatillo y se infla, cuando lo sueltas, el globo se queda ahí en el aire como en la vida real. Los puedes golpear y sientes la vibración en los mandos cuando lo haces, creo que cuando inflabas el globo también. No son espadas láser pero la verdad que es muy chulo, aproveché para girarme, agacharme y mover la cabeza con velocidad, nada de judder, no pierde el posicionamiento ni a tiros y el visor no se mueve... Me aburroooooooo.
 
In The Blue
 
Segunda experiencia: el barco hundido. Hay un fundido en negro y poco a poco aparece la imagen. Estoy en el mascarón de proa de un barco hundido, a mi alrededor veo restos del naufragio, un mástil caído, cuerdas, un cañón, peces y mantas raya. Los negros se ven perfectos, el screendoor ya no se nota tanto, pero creo que es porque me estoy dejando llevar. Si te fijas se sigue notando, pero mucho menos comparado con el DK2. Aprovecho para ver los objetos de cerca y fijarme en las texturas, está muy bien hecho, tienen que estar usando un buen PC. Me agacho, me arrodillo, me tumbo y vuelvo a jugar con el posicionamiento, que no me abandona ni mirando la barandilla desde diferentes ángulos. Al levantarme, los peces que se habían ido acercando huyeron despavoridos. 
 
El sonido es perfecto, tanto que escucho una ballena a mi espalda, me giro y ahí está, una ballena jorobada inmensa. Pasa a mi lado y me tengo que agachar para que no me golpee con la aleta pectoral, suelto un wowwwwww, sí, ahí sí noté estar allí mismo. No era perfecto, pero estaba en el fondo del mar y tenía una ballena delante que se para y me mira. Me acerco a centímetros de ese ojo enorme, con cuidado para no asustarla, y ¡zas! aparece la rejilla de la pared, alargo el brazo para tocarla y se va, me tengo que agachar para que no me vuelva a dar con la aleta.
 
 
 
Para mí es la mejor de todas las demos. Perfecta, yo hago submarinismo y se ve como se tiene que ver bajo el agua: iluminación, colorido, negros, azules, movimiento de los peces... Creo que me metí en la historia.

HTC Vive

Lanzamiento / Abril 5, 2016

- Pantallas: Dos Pentile AMOLED de 3,5" a 1080x1200 - Refresco: 90Hz - FOV: 110 - Resolución total: 2160x1200 - Lentes: Fresnel - Posicionamiento absoluto: Externo mediante láser (Lighthouse) - ...

Nota de los usuarios

9