Análisis de la versión comercial de Oculus Rift
18 ABR 2016 8:40
360 Photos
Esta aplicación sorprenderá a más de uno, y de nuevo resalta las virtudes de la mayor resolución menor efecto screendoor de la pantalla del Rift respecto al DK2. Las fotos en 360º cobran vida, y las realizadas en 3D estereoscópico son sencillamente espectaculares. 360 Photos incluye una buena cantidad de imágenes de países de todo el mundo, escenarios que quitan el aliento, y también nos permite acceder a nuestra propia colección de imágenes. No hay duda de que en los próximos años realizar fotos y vídeos en 360º se convertirá en algo tan habitual como realizar un selfie a día de hoy, y es que su aportación aviva de forma increíble nuestros recuerdos cuando visualizamos un lugar en el que ya hemos estado, o hace volar nuestra imaginación al contemplar escenarios imposibles y de ciencia ficción. Es cierto que echamos de menos el posicionamiento absoluto, y ante ciertas imágenes lo que nos gustaría es echar a andar y perdernos por todo tipo de lugares a cuál más exótico, pero aun contando con estas limitaciones, nos ha encantado perdernos por las colecciones incluidas en la aplicación 360 Photos de Oculus.
El manejo se realiza de forma muy sencilla mediante el Oculus Remote o el mando de Xbox One, y cualquier persona no tendrá problema alguno en manejarlos. Tanto esta aplicación como la de Oculus Video que hemos mencionado en la página anterior son prácticamente las mismas que ya conocemos de Gear VR, que resulta más práctico para este tipo de experiencias por su portabilidad, pero resultaría inconcebible que no dispusieramos de las mismas opciones en nuestro PC con el Rift.
El mundo de las redes sociales y el de la comunicación van a sufrir un enorme cambio gracias a la realidad virtual, y es evidente que Facebook vio una gran oportunidad cuando inició las negociaciones con Oculus para su ya famosa adquisición por dos mil millones de dólares (o dos billones, como dicen al otro lado del charco).
TassaDarK
#161 » Respuesta a Juanlo #160 4 MAY 2016 9:21
Gracias colega.
¿Y el punto número 2?
PD: En teoría el multi de Oculus-Blaze no es compatible con el de Steam-Blaze, ¿verdad?
SdReNe
#162 » Respuesta a omg #158 7 MAY 2016 18:55
omg
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#163 » Respuesta a SdReNe #162 2 JUN 2016 19:43
debe ser que me sale la maldad por todos los lados. no te jode!!!!
Si tu vas a una feria no preguntas? o te pondrias como los tontos y te pareceria bien todo lo que te pongan, no te interesa saber en que equipo corren las demos-juegos y sacar toda la informacion que puedas maxime si con la persona que hablas es personal de Oculus? no se, sobre todo si te gusta compartir algo que es novedoso con gente que como tu esta zumbada por la rv y ademas crees que formas parte de una comunidad como este foro. o es que tu nunca has ido a una feria? o bien no te gusta compartir tus experiencias con esta comunidad?. Y descuida que la trate con todo el respeto que se merece y le pregunte educadamente y en todo momento sin ofenderla. Al contrario que mucha gente se comportarme en cada situacion.
Si el comentario era por tocarme los cojones , enhorabuena y un pin para ti porque me los has tocado, si has llegado hasta aqui y asi ha sido, [editado por moderador: venga, por favor, no perdamos las formas], si no es asi no tienes porque ofenderte y me guardo el pin para otro dia.
SdReNe
#164 3 JUN 2016 0:49
Preguntar en qué equipo corren las demos, e INSISTIR en algo para que te lo reconozca porque sabes que es un problema que está de moda, son dos cosas totalmente distintas
omg
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#165 » Respuesta a SdReNe #164 4 JUN 2016 17:38
Problema de moda? Yo creia q era una cagada de oculus. Y si se le escapa algo q no hubiera debido decir? No te gustaria leerlo?
Que si. Lo que tu digas guapeton.
.
klyonline
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#166 » Respuesta a TassaDarK #161 4 JUN 2016 20:16
Para mí es mejor Virtual Desktop porque da más opciones. Cineveo solo es para ver pelis y al final los entornos estan bien para un rato y te distraen de ver la peli que se supone es lo que mola.
Los multis de Blaze Rush no son compatibles entre sí.