Análisis de Aim Controller

17 MAY 2017  9:27

Harold

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Límites de habitación

Antes de entrar a hablar sobre el posicionamiento, cabe destacar que en este caso Farpoint nos permite conocer en todo momento los limites de la habitación, es decir, el rango de movimiento que tenemos disponible, así como dónde se encuentra situada la cámara, todo ello manteniendo pulsada la tecla de opciones. A su vez, si sacamos el arma fuera de los límites veremos cómo se dibuja la malla y aparece la cámara, que nos invita a que nos recoloquemos para que vuelva a capturar bien el arma y visor.

 

Límites del área de juego y posición de la cámara, manteniendo pulsado el botón de opciones.

 

Efecto de malla que delimita los límites de la habitación al sacar el arma del área de juego.

 

Efecto trasero que nos muestra hasta donde se recoge el posicionamiento del arma cuando nos giramos hacia atrás.

 

Cabe destacar en este punto que estando sentados y en las mismas condiciones de altura de cámara y distancia hasta la cámara, tendremos menos espacio con Aim, requiriendo que nos vayamos hacia atrás. Es decir, si jugamos muy pegados a la cámara, 1.35 metros en nuestro caso, no nos quedará otra que retroceder un poco. Otra de las cosas que hemos notado es que cuando nos aparece la imagen de lo que ve la cámara, con el fin de eliminar posibles obstáculos antes de jugar, no importa que comprobemos que la pistola arriba o abajo no sobrepasa el marco, puesto que jugando vemos que en realidad se sale un poco antes. Es como si hubiera cierto margen.