La Hora Virtual 43. Noticias + El milagro de Half-Life
26 MAR 2020 13:34
El buque insignia de Valve, ese título que viene a impulsar la realidad virtual, ya está con nosotros, por lo que toca sumergirnos en Ciudad 17.
La Hora Virtual #43
Los jugadores de realidad virtual estamos de enhorabuena, y es que Half-Life: Alyx, uno de los juegos más esperados por la comunidad, ya se encuentra disponible en Steam. Por tanto, aprovechamos la ocasión para hablar sobre muchos de los factores que componen a este gran título de Valve.
En el bloque de noticias se tratan temas como la última estimación de envíos de visores de IDC, la próxima edición de los VR Awards, la celebración de la GDC este verano, la filtración del prototipo Del Mar de Oculus (referencia a CTRL-Labs), el nuevo HP Reverb G2, la v15 de Rift y de Quest (añade el passthrough y la nueva interfaz a través de las opciones experimentales), la llegada de los subtítulos en español a The Walking Dead: Saints & Sinners, el doblaje en español de Asgard's Wrath, el cierre de servidores del MOBA Dark Eclipse de PSVR y las fechas de lanzamiento de títulos como Budget Cuts 1 (a PSVR el 15 de mayo), A-Tech Cybernetic (a PSVR el 26 de marzo), Final Assault (a PSVR el 31 de marzo) y Guns'n'Stories: Bulletproof VR (a Quest el 2 de abril).
También mencionamos las charlas de HTC con motivo de la GDC, el DLC Essentials de BoxVR (disponible el 26 de marzo en Quest), el salto de Honor and Duty: D-Day a PC, el nuevo iPad Pro con tecnología LiDAR, la versión para Rift S de la interfaz de control mental de Looxid, la librería de avatares Microsoft Rocketbox, el nuevo standalone 6dof de iQIYI (Qiyu VR 2Pro) y la compra de Sansar por parte de Wookey Project Corp.
Os podéis suscribir desde este enlace, también estamos en ivoox, iTunes, Spotify y YouTube.
cercata
Visores
#21 » Respuesta a albertopina1 #20 28 MAR 2020 21:24
Battlewake no, y creed no me gusta por la stamina virtual, y por lo de correr desde fuera de tu cuerpo cuando te noquean, pero Creed está muy bien hecho.
Con westworld han demostrado que pueden meter uns graficos muy serios, y la jugabilidad era muy limitada, pero creo es que pq es lo que les encargaron, es como una peli jugable en VR, me gusto mucho.
Y con Sprint vector y raw data, vemos que dominan muchas mecanicas jugables.