ROV Explorers. Shadow Point y Crunch Element
29 MAR 2022 17:00
Puzles basados en sombras con Shadow Point, y destrucción del entorno con Crunch Element.
Explorers
Esta tarde tenemos dos juegos en ROV Explorers: el veterano juego de puzles de Coatsink (acaba de aterrizar en PSVR), y el aún en acceso anticipado juego de acción con destrucción del entorno de Dreamlab XR (recientemente recibió una importante actualización en PC VR).
Los participantes de hoy serán Gabriel (ray_manta) y Ramón (Harold). El capítulo estará dedicado a Shadow Point (PSVR) y Crunch Element (PC VR), y se podrá seguir a través de Twitch (el directo tendrá lugar de 19:00 a 19:30 CET):
Los directos se realizarán en Twitch y llegarán después a YouTube.
Comentarios (9)
cercata
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#1 29 MAR 2022 17:11
Ese Harold ya esta olisqueando el coop del Crunch Element ... ya nos dirá si hay que darle ya, o si lo dejamos en barbecho otro añito ;)
Harold
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#2 » Respuesta a cercata #1 29 MAR 2022 17:14
Por exigencias técnicas será Gabi quien comente esta vez sobre Crunch Element
edusuko
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#3 29 MAR 2022 17:48
Con Shadow Point y las Quest 2 yo he tenido un serio problema, fue con un puzzle que me hizo dejar de jugar. No fui capaz de hacerlo porque como el juego trata de hacer sombras con diferentes formas te obliga a poner los mandos en diferentes posiciones y en este caso me obligaba a ponerlos de una forma que las cámaras de las Quest2 perdían el tracking de los mandos Touch. Asi que me fue imposible pasar el puzzle y continuar la historia.
Harold
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#4 » Respuesta a edusuko #3 29 MAR 2022 17:54
Algo así comentó con Oscar al hablar de Shadow Point en La Hora Virtual, al tener que acercarlo, en este caso como es con la cámara externa de PSVR, imagino que ese problema no se dará, al menos no se comenta nada en el análisis de Dark que tenemos publicado.
ray_manta
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#5 29 MAR 2022 20:05
Problemas en el directo con Air Link y Cable Link, pero Virtual Desktop rara vez falla.
¡Viva Guy Godin!
Dark
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#6 » Respuesta a edusuko #3 29 MAR 2022 21:59
Nada de esto me ocurrió en la versión PSVR y mira que lo intenté forzar, pero ni siquiera en los puzzles más "delicados" hubo ningún problema.
Más allá de los inconvenientes que se ocasionan con el teletransporte nada relacionado con el noviembre de los objetos para resolver puzzles.
Fguillotine
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#7 » Respuesta a edusuko #3 29 MAR 2022 23:20
me lo pasé entero en Quest 1 y tampoco me dio problemas. Es un juego en el que te puedes mover libremente por el escenario. En un caso como el que comentas es tan sencillo como moverte a una posición en la que no tengas que acercar tanto los controladores al visor.
Saludos
oldsysop
#8 » Respuesta a ray_manta #5 30 MAR 2022 16:09
En los Directos convendria utilizar un visor "serio" como el G2 que tienes Gabi.
ray_manta
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#9 » Respuesta a oldsysop #8 30 MAR 2022 16:20
Pues tienes toda la razón, para mostrar juegos de PC lo mejor sería usar un visor 100% de PC, en mi caso el que tengo: HP Reverb G2.
Si no lo hacemos es porque tenemos toda la configuración de la retransmisión en directo ajustada a Quest 2, por muchos motivos, pero habrá que darle un vistazo a esto.