Tema: Actualizaciones de Firmware
Mensajes
-
Creo este Hilo para avisarnos entre nosotros cuando veamos que hay una actualización de Firmware.
Hoy me ha saltado una actualización de casco y mirando el log:
Actualización de la placa Watchman: Existing:1456377512, Required:1462663157Se ve que era del 8 de este mes y yo sin enterarme.
Os pongo los Firmware que tengo ahora yo como referencia:
Casco: 1462663157 steamservices@firmware-win32 2016-05-08 FPGA 1.6
Mandos: 1458917656 htcvrsoftware@firmware-win32 2016-03-25 FPGA 1.6 VRC 1458917656 Radio 1456805318
Bases: 244
Bluetooth Bases:210 / 210No encuentro el Firmware del linkbox curiosamente
-
6 Ene 2016 19:18
Mensajes: 2933
Visores
Yo he visto a gente de reddit comentar lo de un nuevo firmware para el casco, pero a mi no me ha salido nada.
La única actualización fue la de los mandos el primer día que instalé todo.
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Mensajes: 8753
Ubicación: En mi mundo virtual
Visores
A mi me salió ayer la actualización del firmware del HMD. Le di a actualizar y todo ok en apenas 4 segundos. La placa Watchman es la de los controladores del tracking, así que el nuevo firmware debe ser para mejorar algún aspecto del tracking del HMD, aunque yo no he notado diferencias por ahora.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Hoy he puesto la beta y se ha actualizado 4 cosas del cascos (el momento ha sido tenso porque nunca habia tardado tanto )
Sun May 22 2016 14:30:35.228 - 1: Wireless Receiver Update: Existing:1450758230, Required:1461100729
Sun May 22 2016 14:30:35.228 - 2: Wireless Receiver Update: Existing:1450758230, Required:1461100729
Sun May 22 2016 14:30:35.228 - 3: Display Update: Existing:2097416, Required:2097432
Sun May 22 2016 14:30:35.228 - 4: Audio Update: Existing:2, Required:3 -
Se me está actualizando el Steam VR y el HMD. Parece más gorda esta actualización!
HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R
-
No sé si tendrá que ver, pero he actualizado el firmware y el tracking de una de las estaciones base va fatal: rollo el mando desaparece y demás :/ solo ocurre por esa zona, cerca de la otra estación todo perfecto.
-
Con la ultima Beta hay actualizacion de Firmware de los Lighthouse a la 211
SteamVR Beta Updated (1467913359)
8 DE JULIO - PROGRAMMER JOE
The SteamVR beta has been updated with the following changes.General:
SteamVR will now start automatically when a Vive controller is turned on, a controller’s system button is pressed, or the button on a Vive headset is pressed. Steam must be running for this feature to work. ESTO MOLA UN MONTONVR Dashboard:
Added settings to control the amount of time the system must be idle for displays and controllers to automatically turn off.
Added a setting to shut down SteamVR automatically after being idle for a specified length of time.
Moved the setting to turn off controllers when SteamVR exits from the desktop to the dashboardLighthouse:
Added firmware upgrade for base station bluetooth connectivity to improve power management
Fixed problems with base station power management -
Pues si que esta bien eso de que se encienda al pulsar un botón, ya que ahora mismo el proceso de abrir el Steam VR lo hacía dejando todo encendido en el suelo y yendo al ordenador a lanzar el steam vr, en cambio ahora con el casco puesto lo podré lanzar sin problemas.
A ver si me es posible poder encenderlo y lanzar cualquier juego de steam sin tener que encender la tele.
-
Probada la comunicacion con BT ahora se van a stand by y recuperan sin problemas las bases.. Lo unico malo que tarda un poco mas en detectar todo cuando arrancas SteamVR, pero esta bien de una vez poner las bases en stand by, que las mias llevaban encencidas desde el primer dia.
-
No consigo actualizar los light houses de ninguna manera, las maracas perfectarmente por usb.
No me aparece que los light houses están out of date hasta que activo el Bluetooth, cuando lo hago me aparece la opción de actualizar firmware por wireless pero nunca actualiza correctamente. Si lo intento por usb pulsando.pulsando el botón channel solo consigo que aparezca el light house como una unidad extraible que tiene el archivo bin del firmware.
Algun consejo? -
Stardust pon un ticket en steam indicando que tienes las htc vive y con el problema y te contestarán muy rápido, valve también da soporte de la parte de software de los lightbox, no hace falta pases por HTC que algunas veces parece no se enteren de nada.
-
Gracias CrazyMop, voy a poner el ticket, a ver si cojo vacaciones ......
-
¿Le has dado al botoncito de instalar drivers bluetooth? Igual es una chorrada, pero yo le volvi a dar en esta ultima version antes de activar el bluetooth por si habian cambiado algo en el driver, y no me dio ningun problema.
Eso si, estaba apuntado a la beta.. actualice el firmware de los lighthouse y me siguieron dando algunos problemas, por lo que volvi a la version estable de Steam VR. Con el firmware actualizado y la version estable de Steam VR si me esta yendo fina fina la comunicacion Bluetooth y el stand by de los lighthouses.
-
Parace que ya lo he solucionado, he desinstalado el driver del bluetooth y steamVR , vuelto a instalar todo con la versión estable de SteamVR, por fin he podido actualizar el firmware de los light houses :D , despues he vuelto a la versión SteamVRBeta, me gusta porder arrancar pulsado el boton del Vive,
-
22 Feb 2015 16:02
Mensajes: 760
Visores
Ayer me salto actualización del casco y bases, sabéis donde ver lo que traen los cambios?
-
Desde el update de ayer que al apagar el SteamVR no se me suspenden las bases automáticamente, he tenido que desenchufarlas :(
Ayer me salto actualización del casco y bases, sabéis donde ver lo que traen los cambios?
Early adopter de HTC Vive - Ryzen 7700x - 64GB DDR5 - GTX1070
-
22 Feb 2015 16:02
Mensajes: 760
Visores
No sera que se te a desactivado el blutooth en opciones?Ayer me salto actualización del casco y bases, sabéis donde ver lo que traen los cambios?
Desde el update de ayer que al apagar el SteamVR no se me suspenden las bases automáticamente, he tenido que desenchufarlas :( -
Vale, vuelto a aplicar los drivers BT y ya vuelven a quedarse en standby automáticamente.
Ayer me salto actualización del casco y bases, sabéis donde ver lo que traen los cambios?
Desde el update de ayer que al apagar el SteamVR no se me suspenden las bases automáticamente, he tenido que desenchufarlas :(Early adopter de HTC Vive - Ryzen 7700x - 64GB DDR5 - GTX1070
-
Pues el otro dia me pidio actualizacion de firmware en las bases y el HMD, asi que lo hice todo como me pedia (es la primera vez qye tenia que hacerlo)
El caso es que despues de hacerlo todo, reiniciar todo etc me dispongo a jugar a Iracing y al entrar en la sala veo que en las gafas se ve todo con muchisimo brillo, pero en la ventana espejo que saca iracing se ve con un brillo normal, pero si abro la ventana espejo de steam vr, si que se se ve con mucho brillo (igual que en el HMD)
Total que despues de mucho trastear se me ocurre no se porque cambiar el Pixel density o pixels por pulgada (que creo que es lo mismo que el supersamplig) Iracing lo trae por defecto en 150 que equivaldria a 1,5 SS. Decido ponerlo en 100 y VOILÁ, todo normal y correcto, despues hice pruebas en 125 y tambien se veia bien.
El fallo claramente es del firmware porque el dia anterior estuve jugando y todo iba normal, mi pregunta es si en otros juegos poniendo un SS de 1,5 ocurre igual? Alguien ha notado algo similar? No he tenido tiempo de probar en otros juegos y no se si habra info por ahi al respecto
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Mensajes: 8753
Ubicación: En mi mundo virtual
Visores
Era un problema con SteamVR que en la última versión de la beta está solucionado
Fix for washed out headset images in iRacing.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz