Yo creo q vas a tener 0 problemas, mas q nada porque ese es mi caso, yo tb tengo 1070, tengo 8gb y de procesador tengo el 4570 q es un poco menos de lo recomendado y demomento todo perfecto, animate q merece la pena un saludo.
Tema: Oculus debug tool aumenta la calidad de imagen una burrada. Probadlo insensatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Gracias. Animado ya estoy que ya las he pedido...cargadas en la tarjeta pero aun no enviadas....que ansias!!¡
-
15 Feb 2016 00:41
Visores
A mi me llegaron las cv1 el dia 5 .
Tengo un fx8350 oc 4.4 una gigabyte 1070 g1 i 16 gb de ram montado en placa sabertooth i no rinde bien...
Me pega unas bajadas de fps que vaya tela..
Estoy pensando en jubilarlo ya -
Gente tengo un problema con esto del debug tool
Uso unas DK2, y he probado con el sdk 1.4 y el 1.3 a subir a 1.50000 y a 2 pero no noto ningun cambio, creo que algo estare haciendo mal y no hace efecto porque no cambia absolutamente nada, ni para bien ni para mal
Las pruebas las estoy haciendo con el Luckys Tale. Por grafica no creo que sea, estoy estrenando una gtx 1080...¿Sabeis donde puede estar el fallo?
-
Con ese juego creo que no va,pasa con algunos .
amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr
-
tengo ese mismo procesador y va de lujo,eso si un poco subido de vueltas pero va bien
amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr
-
Ahhh vale, gracias por la info, me estaba volviendo loco, ya lo probare otra vez cuando me pille algun otro juego entonces
-
Pues una vez probado con tu misma grafica a mi me va bastante bien. El elite de escándalo. Por ahora lo probado sin ningun problema. Mi 8320 lo tengo a 3.5 ghz. No me puedo quejar.
A mi me llegaron las cv1 el dia 5 .
Tengo un fx8350 oc 4.4 una gigabyte 1070 g1 i 16 gb de ram montado en placa sabertooth i no rinde bien...
Me pega unas bajadas de fps que vaya tela..
Estoy pensando en jubilarlo ya