Tema: Oculus debug tool aumenta la calidad de imagen una burrada. Probadlo insensatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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  • javigc

    10 Oct 2014 17:38

    Mensajes: 384

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    Oculus Rift
    javigc » 19 MAY 2016  23:45

    www.reddit.com/r/oculus/comments/4jy7x3/good_news_for_assetto_corsa_vrhotfix_incoming/

     

    1 - Descargar el SDK 1.3.2: developer.oculus.com/downloads/pc/1.3.2/Oculus_SDK_for_Windows/
    2 - Descomprimirlo en cualquier sitio, no hay que instalarlo ni nada y dentro de la carpeta Tools (creo que se llama así) ejecutar la herramienta de Debug (es un ejecutable).
    3 - En HMD Pixel Override (o algo así) poner 1.5 y darle a return .

     

    Digamos que es como un dsr nvidia.
    La ostia como se ve el dk2 ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!
    El cv1 sera la repera

    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr

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  • javigc

    10 Oct 2014 17:38

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    Oculus Rift
    javigc » 20 MAY 2016  16:36

    Pues ni idea,pero para las dk2 y cv1 mejora una barbaridad....las dk2 parecen cv1 de resolucion con este truco

    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr

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  • Faldo

    19 May 2013 14:59

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    HTC Vive
    Faldo » 22 MAY 2016  18:30

    Yo no noto mejora, solo un Judder de la ostia.

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  • kanc

    22 Oct 2014 14:36

    Mensajes: 13

    Ubicación: Madrid

    kanc » 22 MAY 2016  20:14
    Yo no noto mejora, solo un Judder de la ostia.
    Yo tampoco noto nada
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  • Colps

    17 May 2015 17:34

    Mensajes: 34

    Ubicación: Buenos Aires, Argentina

    Colps » 22 MAY 2016  21:38

    Javigc que placa de video tienes? Yo probé con una gtx 970 hay mejora pero también aparece judder

    AMD FX-8370 4.33 GHz - 16 GB RAM - MSI GTX 970

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  • dualin

    2 Jul 2014 15:59

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    dualin » 22 MAY 2016  22:40

    Hola, yo tengo una 980ti y la primera vez tb tuve mucho judder y el posicionamiento no iba. Luego me di cuenta de que si ejecutaba primero el debug y luego abría el software de oculus tenía judder, pero si se abre primero el software de oculus, el oculus home y luego se ejecuta el debug, todo va bien. Al menos en mi caso. Probadlo y me decís.

     

    Saludos
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    Mi equipo: Intel 4790k@4.8 Ghz, Gigabyte z97 Gamming 5, 16GB 1866 RAM, GTX 1080 TI, Oculus CV1, OSW, Plataforma con movimiento con bass shakers en el asiento, simulacion de viento.

     

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  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 22 MAY 2016  22:53

    Se supone que se abre el debug, se pone el 1.5 o 2, se abre el OH, y se tiene que cerrar el debug para que se quite el juddering.

     

    Yo he probado con todos los números y no noto nada de diferencia... Al menos nada notable. Quizás que alguna línea se ve mejor pero no consigo saber si es solo un placebo xD

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  • dualin

    2 Jul 2014 15:59

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    dualin » 22 MAY 2016  22:58

    Pues yo con el assetto corsa y con las dk2 si que noté que se veía mucho mejor. Aunque sólo pude probarlo un poco el viernes y no he vuelto. A ver si hago más pruebas y os cuento.

     

    Saludos
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  • dualin

    2 Jul 2014 15:59

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    dualin » 22 MAY 2016  23:55

    Acabo de leer bien tu post. Yo no cierro el debug, lo dejo abierto. Es decir, abro el OH, abro el debug, pongo el numerito y luego abro el juego y se hace la magia...quizás no hay que cerrar el debug, no???

     

    Saludos
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  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 23 MAY 2016  0:19
    Acabo de leer bien tu post. Yo no cierro el debug, lo dejo abierto. Es decir, abro el OH, abro el debug, pongo el numerito y luego abro el juego y se hace la magia...quizás no hay que cerrar el debug, no???

    Saludos
    Dualin

     

    Ni idea. En el post original poni que había que cerrarlo porque si no produce juddering. Era el orden que ponía en el articulo francés original jej.

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  • javigc

    10 Oct 2014 17:38

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    javigc » 23 MAY 2016  14:54

    una gtx 980.
    Hay que activar el debug ponerle la escala que quieras ,hasta 1.5 hay mejora mas no noto nada ,(si ves que te cae el rendimiento puedes ponerle a 1.3 o 1.2 etz).(siempre aprieta enter para que te lo llene de 0000000.
    habres el oculus home y te ira mal por que la camara se desactiva ,lo cierras el debug y ya teva bien el home.
    Luego vuelves a abrir el debug y le pones la escala otra vez y ya lo dejas y va perfecto todo.

    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr

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  • raulrinana

    7 Mar 2016 09:39

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    raulrinana » 30 MAY 2016  21:28

    hola, tengo una pregunta. yo uso el cv1 y tengo una tarjeta grafica gtx 970. cuando hago el truquillo este se ve mucho mejor, y ya cada vez que voy a usar las gafas, tengo que hacer el truco, porque todo me parece poco ya... la cuestion es, si cambio de tarjeta grafica conseguiré mejores graficos en las oculus o no. por rendimiento, me va muy bien la que tengo, pero necesito saber, antes de comprar otra grafica, si las oculus tendran mas definicion o menos dientes de sierra los objetos, etc...

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  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

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    gallox » 31 MAY 2016  1:58

    Si dices que de momento todo esta bien en cuanto a rendimiento, no tiene sentido, dado que la definición de pantalla la dan la densidad de pixeles y el alisado de dientes de sierra se mitiga con la resolución de pantalla y si esta es insuficiente con la ayuda de filtros de AntiAliasing, cambiar la gráfica solo tiene sentido para tener mayor rendimiento ya sea por potencia bruta o optimización.

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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

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    Juanlo » 31 MAY 2016  9:20

    Tengo que decir que no había tenido ocasión de probar esto hasta ahora y el cambio me parece espectacular. He probado Defense Grid 2, que es un juego que no lleva ningún tipo de AA (o esa esa la sensación que da) y la mejora es espectacular.

    2
  • javigc

    10 Oct 2014 17:38

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    javigc » 31 MAY 2016  20:17

    Despues de probar y probar con 1.2 todos los juegos me van bien y se ven decentemente si subo mas ya tengo parpadeos etz (gtx 980)y para pelis ,fotos y demas 1.5 para arriba.....en fin un gran invento que le a dado a mi dk2 una segunda Vida......
    Con el cv1 se debe notar tanvien muchisimo......

    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr

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  • Soukron

    30 Oct 2013 23:58

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    Soukron » 1 JUN 2016  20:29

    Pues acabo de seguir la recomendacion de JaviGC y lo he probado en el CV1.
    Necesitaria buscar una forma de comparar ya que no soy capaz de encontrar diferencia. He probado varias aplicaciones (Video, Photos, etc) y Project Cars, y no se como comparar XD

     

    Eso si, he tenido que bajarme el SDK acorde a mi version de SDK instalado porque en cuanto tocaba algo dentro del Debug, el Rift desaparecia y se veia negro.

     

    Saludos!

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  • javigc

    10 Oct 2014 17:38

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    javigc » 2 JUN 2016  11:53

    Arranca primero el home y luego el debug

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  • cloudfn

    27 Ago 2014 05:02

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    cloudfn » 5 JUN 2016  1:36

    yo no se hacerlo neutral
    En el project no veo nada del display pixel
    En el asseto ya lo hice
    Alguien podría decirme si en el project cars se puede hacer?

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  • javigc

    10 Oct 2014 17:38

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    javigc » 6 JUN 2016  22:37

    si se puede,primero aranca el home y luego el debug pon la escala k kieras ejemplo 1.2 y enter y se llenara de 00000 y sin cerrarlo arancas el juego

    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr

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  • cloudfn

    27 Ago 2014 05:02

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    Ubicación: Hospitalet

    cloudfn » 7 JUN 2016  2:19

    Yo es que el project lo tengo de steam y no me sale eso que comentas alguien podría hacer un video explicando como hacerlo por que no se ni lo que es el debug jijiji el asseto si lo he puesto en 1.5 en la carpeta cfg o algo a si pero para los demás no sale esa carpeta saludos

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