Normal, tanto ponerlos a caldo pues te han mandado uno roto.
Me puse en contacto con el soporte de Oculus citando varios mensajes de el y por lo que veo, ha servido!!
YenG, no te preocupes, puedes usar la caja para meter las Vive y los cascos en la vitrina, quedan dpm. Encima te llevas un mando de xbox one de gratis, eh juladrón??!!!
Por cierto, voy a editar mi post de antes para añadir el nuevo fallo que ha encontrado YenG!!
a mi me pasa alguna vez al arrancarlo, que falla el posicionamiento y aparece un judder bastante brutal. Por lo general, sin cerrar el Oculus Store, cierro el debugger, lo vuelvo a arrancar y solucionado. Y también tienes que controlar el valor que le das según tu equipo. En mi caso con una 970 dar un valor por encima de 1.5 es judder casi asegurado.
Yo pongo 1.5 y tengo una 980ti, así que no creo que sea el equipo, probaré a hacer lo que comentas, en Debug HMD Type, eliges CV1?
Y aprovecho para preguntar si no hay manera de utilizar el CV1 sin tener la Oculus Store abierta? Hay algún ejecutable que corra en segundo plano o algo así?
Lo apagas el debug y ya te funcionara bien con el home abierto y luego lo buelbes a encender el debug le pones el valor de rescalado y ya va todo de pm,yo tengo una gtx 980 y lo pongo en 1.4 la escala y va muy bien todo,mas no se nota apenas y aparte baja el rendimiento.
Pues si que se nota, gracias a los dos. Se gana algo en definición en el CV1, es como un AA, en mi caso con 1.5 no veo que baje el rendimiento, y se ve mejor a lo lejos al estar como más estable la imagen, que bueno
cuanto porcentaje de mejora se adquiere con un dk2?mas o menos jeje. y aqui otra duda q nunca he sabido preguntar.Todo que sacan y sacaran para cv1 es compatible para jugar en un dk2?
Se nota y en mi caso un montón, yo lo pondría en un 20% más. Lo he puesto a 2 y es una maravilla. Tengo una 980ti. He probado henry y lost ( subiendole tambien a 2 el ScreenPercentageScale) y son una pasada se nota muchísimo la diferencia. The vanishing of ethan carter es otro juego con este "truco" , me da algún tirón esporádico con el pixel a 2, mañana probaré a bajarle un poco a ver. En Adrift se nota una barbaridad, antes lo veía un poco borroso y ahora se ve perfecto, con una claridad muy buena. Este me ha dado algún tironcillo también. La demo de unreal showdownme da más sensación de estar ahí, una sensación distinta. El juego que si que es para matar a los desarrolladores es The climb;(con este no funciona ) el juego está bastante bien, es algo diferente, pero es una VERGÜENZA que no den opciones para subir la resolución o algo para que se vea mejor. Después de haber usado lo del pixel no puedo jugar a este juego, los fondos están super borrosos
Resumiendo, todos los que tengáis el CV1 estáis tardando en probar esta maravilla
No creo que la desactiven porque es parte del SDK, por ejemplo Assetto Corsa ya lo ha implementado en el juego en su último parche. Ahora puedes poner 1.5 por ejemplo en un fichero de configuración y no hay que hacer lo del debug tool cada vez que arrancas el juego. El cambio es impresionante en este juego con 1.5, tengo una 980Ti y un DK2.
Y no sé si Elite Dangerous lo tiene en el menú de ajustes gráficos desde hace mucho tiempo, al menos se llama bastante parecido.
[size=1]i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1[/size]
Como hacéis que funcione? Porque yo ya abandoné al ver que cada uno lo hacía de una manera distinta. Unos lo dejan abierto, otros lo cierran antes, otros lo dejan abierto, otros se beben un cubata mientras lo hacen...
Total que yo no noto diferencia haga lo que haga así que seguro lo estoy haciendo mal.