Para asegurarte de que funciona esta tan facil como poner 0.5 y abrir el juego, si notas que se ve peor es que funciona.
Tema: Doblar la resolucion del CV1/DK2 en 2 clicks!
-
Buenas tardes aver si alguien puede echarme una mano yo e intentado dar más resolución a las CV1 me descargue esos archivos descargue el 1.3. Y también el 1.5 y cuando lo voy a ejecutar no me deja me sale un mensaje en la pantalla y no se abre ese recuadro donde se debe modificar el tamaño de los pixel lo e intentado varias veces y nada aver si alguien me echa una manilla con esto gracias
-
Buenas tardes aver si alguien puede echarme una mano yo e intentado dar más resolución a las CV1 me descargue esos archivos descargue el 1.3. Y también el 1.5 y cuando lo voy a ejecutar no me deja me sale un mensaje en la pantalla y no se abre ese recuadro donde se debe modificar el tamaño de los pixel lo e intentado varias veces y nada aver si alguien me echa una manilla con esto gracias [/quotetienes que descargar la última versión pruebalo
-
26 Oct 2015 21:20
Visores
MiguelBuenas tardes aver si alguien puede echarme una mano yo e intentado dar más resolución a las CV1 me descargue esos archivos descargue el 1.3. Y también el 1.5 y cuando lo voy a ejecutar no me deja me sale un mensaje en la pantalla y no se abre ese recuadro donde se debe modificar el tamaño de los pixel lo e intentado varias veces y nada aver si alguien me echa una manilla con esto gracias
Leete este hilo en el se explica www.realovirtual.com/foro/topic/19632/nuevo
El 1.5 no se como te lo has podido instalar si todavía no existe, ni siquiera a salido todavía la SDK del runtime actual que es el 1.4.