mucha suerte, y esperamos seguir leyendote aunque desde la tranquilidad de no estar con la presion.
Tema: Aventuras y desventuras de un moderador
-
Una pena que mucha gente no vea esto como un simple hobby y entre en peleas absurdas, la mayoría cara a cara no entraría en estas batallas.
Un placer tenerte como moderador. -
Salgo de la cueva, te digo que disfrutes de todo este rollo virtual que te encanta, que no te impongas obligaciones y me vuelvo a meter en la cueva.
Un abrazo!
-
18 Mar 2014 17:42
Visores
Te entiendo perfectamente. Perdemos un gran moderador pero estoy seguro que ganaremos un forero más cañero,
Bienvenido al otro lado de la barra. Esta ronda la pago yo!
GTX 2080ti / Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante / Hotas / Cockpit / Agitaculos
-
Que lástima Altair, eres el mejor moderador que he conocido, con una paciencia infinita. Disfruta de tu "nueva vida"
-
Gracias por todo. Internet es así, lleno de cabestros acomplejados que se escudan en el anonimato para escribir lo que en su triste vida no tienen huevos a decir, por eso también he dejado de seguir numerosas páginas y foros.
Ahora que solo eres un user cualquiera, del montón, te vamos a trolear a base de bien -
18 Ene 2014 05:27
Visores
Antes que nada, expresar mi pena por esta decisión. Has sido uno de los mas activos del foro, has hecho un trabajo estupendo, has sido un gran compañero ayudando a cualquiera desinteresadamente... podría seguir pero no quiero enrrollarme. Ha sido todo un honor tener a un moderador tan cualificado como tu y solo espero que esto sea un hasta pronto en vez de un adiós. No tengas dudas de que siempre tendrás las puertas de ROV abiertas, y desde ahora te seguiremos como compañero, que se que seguirás activamente en el foro, aunque sin las obligaciones que tenías.
Un saludo roviano.- Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060
-
altair28 : lo siguiente va sin acritud.
"Moderacion = censura"
Llamese RoV , o el ambito que sea. Virtual o personal.
Editar o borrar un post es igual a taparle la boca literalmente a una persona en una reunion face to face.
En el ambito fisico real eso casi no ocurre. En los foros ocurre bastante. (En RoV muy poco por cierto , vale destacarlo ) -
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
Pues una gran pena, con lo que te lo curras. Espero que por lo menos sigas interviniendo en el foro, si que va a ser raro que no moderes.
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
5 Jul 2013 23:55
Visores
Yo que me leo el foro ocasionalmente y participo mas bien en la distancia, creo que en general has estado acertado, y además da gusto leerte. Ánimo con el trabajo y a disfrutar de tu vive y tiempo!
-
Estoy totalmente de acuerdo, pero en los foros a veces hay que controlar un poco al personal porqué hay gente que se pone muy faltona por nada. Las opiniones no se han de moderar, pero el comportamiento a la hora de postear si, buen rollete aunque se tengan ideas confrontadas.
"Moderacion = censura"
Editar o borrar un post es igual a taparle la boca literalmente a una persona en una reunion face to face.
En el ambito fisico real eso casi no ocurre. En los foros ocurre bastante. (En RoV muy poco por cierto , vale destacarlo ) -
"Moderacion = censura"
En el ambito fisico real eso casi no ocurre. En los foros ocurre bastante. (En RoV muy poco por cierto , vale destacarlo )Sin acritud:
"Libertad = libertinaje"
A veces en los foros debido al anonimato se llega a las faltas de respeto y confundimos la libertad que da el anonimato con libertinaje. En la vida real con conversaciones cara a cara no veo ni un 1% de las contestaciones con mala leche buscando el mal rollo por gusto o afición como en ocasiones veo aquí. Si duda, tener una moderación es lo más sensato y se agradece su trabajo, cargando con la mala leche del resto.
Gracias Altair.