Tema: regular correctamente la distancia focal y pupilar.
hola a to2
estoy intentando dejar ajustada la distancia focal y no se muy bien como hacerlo...algun consejo?tambien leo en la review que se puede regular la distancia pupilar y no se como hacerlo.
un saludo y gracias de antemano
-
Pupilar es sencillo, coges una regla y la pones encima de la nariz, un poco por debajo de los ojos... Cierras el ojo derecho y con el izquierdo compruebas que el cero de la regla coincide con la posición de tu pupila izquierda... A continuación cierras el ojo derecho y ves tu pupila a que altura de la regla está... Lo normal suele ser unos 6 cm...
En cuanto a la distancia focal yo la tengo al mínimo... El problema creo que es si tienes gafas.
Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/ -
gracias por contestar...pregunta tonta....como se refula la distancia pupilar en el vive?
salu2 y gracias de antemano
-
17 May 2013 19:12
Visores
gracias por contestar...pregunta tonta....como se refula la distancia pupilar en el vive?
salu2 y gracias de antemanoLas Vive tienen una ruedita para regular esta distancia entre las lentes , con eso ajustas el IPD
pEacE
paZ
和平 -
pero con esa ruedecita es la focal o la pupilar?
o es lo mismo?
saludo y gracias por contestar -
La distancia pupilar... La distancia focal está bien como viene a no ser que uses gafas.
zaragozaspero con esa ruedecita es la focal o la pupilar?
o es lo mismo?
saludo y gracias por contestarReddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/ -
lo otro se regula girando las ruedas que hacen de soporte para las correas, pero antes hay que sacarlas hacia afuera para desbloquearlas.
-