altair28Bueno, ya creo que ha quedado todo bastante claro
siempre dejo constancia de cuando borro o edito algún mensaje en el foro, dejando una nota en rojo bien visible.
Ahora si quieres puedes seguir inventando películas y ya cada cual que crea a quien.
.
www.realovirtual.com/foro/topic/10235/lightblade-vr-llega-steam-junio
Leerlo rápido antes de que este señor añada sus tan famosas letras rojas (tengo pantallazos, tranquilos)
Donde esta tu anotacion en rojo diciendo que has editado y borrado los mensajes?
Y ese post no es el.unico. durante semanas este señor me ha ido borrando sin dar explicaciones unos 15 mensajes que opinaba en contra de oculus, y mis mensajes los escribia con educacion, con argumentos y sin faltar a nadie. Y este señor no decia nada a nadie ni dejaba ninguna nota en rojo ni nada. Señores este moderador me ha censurado durante semanas y solo supe que fue el cuando me envio los mp diciendome que parara de opinar en contra de oculus (al principio era una invitacion y al negarme ya llegsron las amebazas, como ya he demostrado paginas atras).
Después soy yo el que me invento peliculas, pero otra prueba mas a la coleccion de lo que me has hecho y tu sigues sin poner una sola prueba de mis insultos y faltas de respeto y sin poder demostrar lo que dices. Mucha parrafada pero no aportas una prueba de lo que dices que yo he hecho y del que merezvo ser expulsado.
Tu mismo lo dices, creo que ya ha quedado claro y demostrado quien eres y lo que haces y que cada cual crea si se me han borrado mensajes sistemáticamente por opinar en contra de oculus, si he recibido mensajes diciendo que no posteara en co tra de oculus, si he recibido insultos impunemente y si he recibido amenazas de que si opinaba en contra de oculus iba a ser expulsado.
Si os dais cuenta, no he recurrido a coger pruebas ya expuestas atras y repetirlas una y otra vez hasta la saciedad para tener razon, yo expongo pruebas una detras de otra y aqui nadie aporta una sola prueba de mis insultos que he dicho para que me expulsen.
Por mi parte ya podemos dejarlo pasar, la gente ya ha visto las pruebas que he aportado y sigue sin ver nada de lo que se me acusa.
Mas claro agua.
Feliz dia xD