El forero VirtualVR, que sigue creyendo que es el único del foro al que se amonesta por privado cuando incumple alguna norma, no se corta en seguir incumpliendo más y más normas.
Ahora tocan estas
- No se permite hacer públicos mensajes privados de otros foreros sin el consentimiento de estos.
- Bajo ningún concepto se permitirá discutir las decisiones de los moderadores en el foro. Cualquier post sobre esto será eliminado inmediatamente. Cualquier objeción que se tenga sobre la actuación de un moderador deberá ser discutida en privado.
A pesar de todo, visto que el forero en cuestión parece especialmente sensible a cualquier tipo de crítica, tomándola como un ataque personal y creyendose objeto de una extraña confabulación, estamos teniendo mucha manga ancha con su actitud de clara hostilidad contra la administración de esta web y en particular contra mi persona.
Hago mención a la política de sanciones de RoV:
- Los usuarios que cometan una infracción de las normas por primera vez serán avisados por mensaje privado.
- Los usuarios que, tras haber sido avisados vuelvan a infringir las normas serán avisados por segunda y última vez por mensaje privado.
- Si tras un segundo aviso, el usuario reincide en infringir las normas, podrá ser expulsado del foro de forma permanente, a criterio de los administradores del mismo.
Tendría que haberle enviado este mensaje por privado, como hago con los demás, pero ya que lo considerará de nuevo una amenaza y correrá a postearlo por aquí para demostrar lo malos que somos en RoV que solo queremos hacerle callar para que no revele al mundo sus, al parecer, incómodas verdades absolutas, pues he preferido ahorrarle el trabajo y el que se vea obligado a incumplir una vez más (y van) las normas del foro.
En su descargo diré que al menos la inmensa mayoría de sus mensajes son respetuosos y aportan cosas positivas al foro. Es una pena que desperdicie energías en esta extraña obsesión. Por ese motivo, y porque al baneo solo se recurre en casos extremos, no nos hemos planteado banearle, pero la paciencia también tiene limites.
Venga, que siga el circo... Al menos que sea solo en este hilo..
PD: si el autor del hilo se cansa del cachondeo en que se ha convertido y quiere que lo cierre o lo mueva a offtopic, que me lo diga y lo hacemos sin problemas.
EDITO: VirtualVR, ya que haces públicos los mensajes privados que se te envían, al menos no los recortes a tu conveniencia:
VirtualVR
Elimina mis mensajes que hablo mal de oculus por la.mala imagen que se puede llevar oculus (y me lo dice abiertamente) pero no borra la de otros foreros faltandome el respeto y defendiendo a oculus.
-He eliminado todos los mensajes offtopic para evitar la mala imagen.
En realidad la frase completa es "
He eliminado todos los mensajes offtopic del hilo de los sables laser, para evitar la mala imagen que dan ese tipo de discusiones." Creo que se entiende bastante bien que me refiero a mala imagen en el foro, vamos, que no se convierta cualquier hilo en lo que se ha convertido este. No se donde se puede interpretar ahí que a mi me importe algo la imagen de Oculus.
Otra frase mia que has recortado solo hasta donde te ha gustado es esta:
Altair28Si no estás de acuerdo con la aplicación que se hace de las normas podemos discutirlo en privado, pero no el el foro público. Si aun así crees que las normas no se están aplicando de forma adecuada, eres libre de abrir un hilo en el subforo de sugerencias proponiendo medidas alternativas.
Lo que quiero que entiendas es que en ningún caso he pretendido atacarte personalmente, como parece que has entendido por tu reacción, pero ya sabes que hay unos cuantos foreros que ante comentarios de ese tipo reaccionan con bronca, y es algo que tú sabes muy bien porque ya has tenido enfrentamientos con unos cuantos de los que digo. Por eso no me ha gustado nada que sabiendo como sabes que seguro que alguno entra al trapo, hagas comentarios sangrantes de ese estilo. Yo tengo que procurar que en los foros haya buen ambiente y no haya peleas, y lo hago lo mejor que puedo, y a veces me gustaría un poco más de apoyo por parte de los foreros más activos.
Venga, sin malos rollos.
Y así podría seguir... Venga, esas son algunas de las famosas amenazas que le he enviado por privado con intención de atemorizarle y hacer que se calle para que no revele al mundo sus terroríficas verdades sobre Oculus.
Y todos los que habeis recibido mensajes mios ya sabreis que normalmente van en ese tono. Me sorprende realmente que alguien los interprete como amenazas o censura pero bueno, hay gente pa to....
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz