Tema: [Hilo] TOP Juegos en HTC Vive
Colaborador
12 Jun 2016 21:53
Visores
Debido a que he visto que no hay ningún top de videojuegos, he decidido que hagamos uno entre todos diciendo lo mejor y lo peor de cada juego, dando así una nota general, las cuales se sumarán y darán un resultado final creando así una nota decisiva.Estas son mis votaciones:
The Lab: 9
Waltz of the Wizard: 7
*Se pueden añadir notas y comentarios dando recomendaciones y demás datos de utilidad.[size=1]Esta encuesta ha sido elaborada gracias a los siguientes usuarios, los cuales gracias a sus votaciones se ha creado una nota media.
- Jota
- Bertin
- Rusty
- Mcdohl
- RRuco
- Omg
- Hivaro
- Superl
- Txarli
- Psicotic
- Puzzle
[/size] -
Buena idea!! y ya si hay algún voluntario que haga video-análisis sería la leche.
-
Colaborador
Visores
Si nadie se anima, empiezo yo!
Fantastic Contraption - 8/10
Me ha parecido, por lo que he jugado, un juego bastante entretenido para pensar y realizar 'contrucciones' que permitan a nuestra esfera llegar a su destino. Lamentablemente, yo juego en una zona de 2x1,6 y este videojuego requiere 2x2m, y al no haber teletransporte, me quedé encallado en una parte donde debía coger un casco que debido a mi pequeña zona de juego, no pude seguir jugando. Aún así lo considero un juego bastante entretenido y apto para todos los públicos.Job Simulator - 9/10
Para mi, uno de los mejores juegos actualmente para HTC Vive. Puede parecer un juego simple, pero una vez estás dentro te da una inmersión enorme y con la libertad de realizar acciones te puedes echar unas risas. Lamentablemente, es un juego corto, de escasas horas.The Lab - 9/10
Aunque forma parte de una 'introducción' a HTC Vive, la multitud de 'experiencias' y videojuegos que te transmiten junto a lo bien hecho que está, merece la pena descargarlo. Y además... ¡Es gratis! Y de Valve, algo importante a añadir.Pool Nation VR - 7/10
Seguramente mucha gente esté en contra de dicha nota, pero considero que es un juego que para los 20€ que cuesta [Todos coincidiremos en que todos los juegos son caros], no tiene las suficientes 'actividades' que puede llegar a tener. Es un espacio reducido para jugar a billar y dardos, poco más. Es algo que obviamente se sabe antes de comprarlo, no lo critico, solo pienso que podrían sacar más actividades, cosa que según las noticias, tienen pensado hacer. Veremos como progresa.Tilt Brush - 8/10
Esta nota es algo ambigua, porque considero que podría tener más pinceles o añadir una opción de sculpt, pero sigo pensando que es una buena aplicación de Google.Waltz of the Wizard - 8/10
Buenos graficos, gratuito y divertido creando pociones. -
Hover Junkers: 9.5 /10
Jugar multijugador es una nueva dimensión. Ya que disparas hazlo contra jugadores reales y la emoción se dispara. Hoy por hoy lo mejor en multiplayer.
Vainishing Realms: 9/10:
Estarás dentro de castillos, mazmorras o exteriores. Tendrás que explorar incluso luchar con tu espada para sobrevivir. Este juego es fantastico. Recomendado.
-
Colaborador
Visores
JotaHover Junkers: 9.5 /10
Jugar multijugador es una nueva dimensión. Ya que disparas hazlo contra jugadores reales y la emoción se dispara. Hoy por hoy lo mejor en multiplayer.
Vainishing Realms: 9/10:
Estarás dentro de castillos, mazmorras o exteriores. Tendrás que explorar incluso luchar con tu espada para sobrevivir. Este juego es fantastico. Recomendado.¡Grandísima aportación! Ahora mismo lo actualizo.
¡Gracias! ;)
-
Os flipais mucho con las notas.
Cuando salga un AAA con 40 horas de duración, cuanto le vais a dar? un 20?
-
Colaborador
Visores
FaldoOs flipais mucho con las notas.
Cuando salga un AAA con 40 horas de duración, cuanto le vais a dar? un 20?Jajajaja, hombre, esta lista està acorde a los juegos que hay actualmente y a lo que hemos podido probar, piensa que son las primeras versiones de videojuegos disponibles.
Si este hilo llega a estar activo cuando hayan juegos de Triple A, habrá el TOP de Indies y de AAA con sus respectivas notas.
-
FaldoOs flipais mucho con las notas.
Cuando salga un AAA con 40 horas de duración, cuanto le vais a dar? un 20?Cuando salga un triple AAA se llevará un 9.9.
Ahora mismo lo que hay es lo que hay y hay que puntuar lo que tenemos. -
El fantastic contraption no se que le veis para tanta nota. Yo le pondria un 5 a lo sumo, los demas estoy de acuerdo que son bastante buenos, pero yo venderia mas caros los 9...
-
Colaborador
Visores
HectorEl fantastic contraption no se que le veis para tanta nota. Yo le pondria un 5 a lo sumo, los demas estoy de acuerdo que son bastante buenos, pero yo venderia mas caros los 9...
¡Ya ha bajado gracias a tu nota! :P
Para eso están los votos, hombre.
-
18 Mar 2014 17:42
Visores
La escala es del 1 al 10 o del 1 al 20?
GTX 2080ti / Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante / Hotas / Cockpit / Agitaculos
-
es escala habitación
La escala es del 1 al 10 o del 1 al 20?
-
creo que hay tan poquitos que los tenemos todos ya! Y personalmente, repito muy pocos.
assetto: 9.5/10 (aunque sea una adaptacion)
-
Colaborador
Visores
omgLa escala es del 1 al 10 o del 1 al 20?
Del 1 al 10, siendo 1 un desastre y 10 un buen juego.
-
Colaborador
Visores
Hilo actualizado.
Actualización
Añadido:
- Assetto Corsa - Nota actual: 9Aprovecho para decir que no entiendo la valoración negativa que está recibiendo el Hilo, considero un post interesante para que la gente sepa si un juego tiene buena valoración en el foro o no. Si tenéis puntos negativos o cosas a mejorar, por favor, decidlo.
¡Gracias!
-
A mi me parece una idea muy buena, mis votos son.
Fantastic Contraption - 6/10
Job Simulator - 6/10
The Lab - 8/10
Tilt Brush - 6/10
Waltz of the Wizard - 8.5/10
Assetto Corsa - 8.5/10
Solus-9/10
-
Final Approach-8'5 , de lo mejorcito en el catalogo.
Windlands-6'5, una gran experiencia pero nada de historia. Mejor no fliparse o puede marear, avisados estáis .
XLR-4'5, está en una fase muy alpha, puede llegar a ser algo pero yo por el momento no aconsejo comprarlo (a no ser que sea una muy buena oferta).
Hordez-5'5, va mejorando y está bastante entretenido, pero no deja de ser una alpha cargada de fallos y a la que le falta mucho para ser un juego.
VR Zgame-7, está todavía muy crudo pero me encanta, de las mejores experiencias que he probado, espero no se quede en la cuneta y salga adelante.
Hover Junkers-8 , no es mi tipo de juego pero no deja de ser divertido y es un juego completo.
Vivecraft-8'8, tampoco es de mi estilo, pero ahí está, un juego completo al que se le pueden añadir miles de modificaciones y con una comunidad inmensa detrás, la adaptación y el control son muy buenos.
House of the dying sun-8 , muy bueno y bien adaptado. -
Colaborador
Visores
Hilo actualizado.
Actualización
Job Simulator - 8 - Ha bajado
*Se ha cambiado la imagen.
The Lab - 8 - Ha bajado
Tilt Brush - 7 - Ha bajado
Fantastic Contraption - 6 - Ha bajadoVideojuegos
Solus - 9 - Añadido
Final Approach - 9 - Añadido
Vivecraft - 8 - Añadido
House of the dying sun - 8 - Añadido
VrZgame - 7 - Añadido
Windlands - 6 - Añadido
HordeZ - 5 - Añadido
XLR- 4 - Añadido¡Muchas gracias por vuestra colaboración, Rusty y Mcdohl!
-
Yo voy a ir votando algunas cosillas que he probado y me parecen destacables, por buenos, o por malos.
Final Approach: 8
The Lab: 8
Hover Junkers: 7,5
Job Simulator: 7
Audioshield: 7
Portal Stories VR: 7
Doll City VR: 4 (A pesar de encantarme la estetica Cyberpunk el rendimiento es muy malo y el juego resulta en un mejunjede generos demasiado extraño)
Descent: Underground: 2 (Rendimiento muy malo y juego muy verde)Por ahora no considero que ningun juego de los que he probado pase del 8, le daria un 9 a la demo del Budget Cuts, pero vamos a esperar al juego final.
-
Colaborador
Visores
Hilo actualizado.
Actualización
Fantastic Contraption - 7 - Ha subido
Job Simulator - 7 - Ha bajado
Hover Junkers - 8 - Ha bajado
Asseto Corsa - 8 - Ha bajado
Final Approach - 8 - Ha bajadoVideojuegos
Audioshield - 7 - Añadido
Portal Stories VR - 7 - Añadido
Doll City VR - 4 - Añadido
Descent: Underground - 2 - AñadidoRegistro
Fantastic Contraption : 8 + 6 = 7 Ha subido 6>7
Job Simulator: 9 + 6 + 7 = 7 Ha bajado 8>7
The Lab: 9 + 8 + 8 = 8 Se mantiene
Pool Nation VR: 7 = 7 Se mantiene
Tilt Brush: 8 + 6 = 7 Se mantiene
Waltz of the Wizard: 8 + 8 = 8 Se mantiene
Hover Junkers: 9 + 8 + 7 = 8 Ha bajado 9>8
Vanishing Realms: 9 = 9 Se mantiene
Assetto: 9 + 8 = 8 Ha bajado 9>8
Solus: 9 = 9 Se mantiene
Final Approach: 8 + 8 = 8 Ha bajado 9>8
Windlands: 6 = 6 Se mantiene
XLR: 4 = 4 Se mantiene
Hordez: 5 = 5 Se mantiene
VR ZGame: 7 = 7 Se mantiene
ViveCraft: 9 = 9 Se mantiene
House of the Dying Sun: 8 = 8 Se mantiene
Audioshield: 7 = 7 Se mantiene
Portal Stories VR: 7 = 7 Se mantiene
Doll City VR: 4 = 4 Se mantiene
Descent - Underground: 2 = 2 Se mantiene¡Muchas gracias por tu colaboración, RRuco!