Moderador
19 Abr 2016 22:48
Visores
Pues eso, que ya solo me falta que el monigote ese que se queda tieso del miedo con el palo de Stop cuando entro en boxes (no vaya a ser que me lo lleve por delante) se parta el culo de risa la próxima vez que me vea llegar. Que ridículo más grande ando haciendo... y lo peor es que lo hago con mi propio nombre.
He jugado a otros juegos desde mi tierna infancia y aunque he asumido un cierto nivel de inutilidad, no puede ser que esté a más de 5 segundos de cualquiera que se ponga a dar vueltas por el circuito. Y juro que en la última tanda de 30 minutos solo me ha quedado probar a conducir tumbado.
Ahora en serio, y a riesgo de sacar ese espíritu de forocoches que les invade a algunos cuando se hacen este tipo de preguntas de novato, ¿sabéis dónde puedo encontrar un tutorial sobre el primer circuito y el primer coche? MX5 y el Okayama International Circuit, a poder ser. Más que nada porque es el único lugar donde me dejan correr con la mierda de tiempos que hago. Y me refiero a cosas tan elementales como entra en 1ª, sal aquí en 2ª... o que me diga que si no se hacer punta-talón, me vaya a Assetto o peor, a pcars. (Allí estoy a 3 segundos del mejor tiempo del circuito... como todo el maldito mundo, vaya)
Un saludo y paciencia, por favor.