Tema: Cómo protegéis las Oculus?
Hasta ahora las he estado desenchufando y volviendo a guardarla en la caja original, pero las estoy usando mucho y es un puto coñazo.
Las tenéis tal cual encima del escritorio, o en una vitrina de cristal tipo museo o las lleváis debajo del brazo hasta para cagar? ( perdón por la flatulencia)
-
Colaborador
12 Jun 2016 21:53
Visores
Yo tengo unas HTC Vive, y las dejo encima de la mesa y ale, supongo que no soy muy escrupuloso para esas cosas.
-
Yo estaba por apañarme un conector frontal para las cv1 pero luego me di cuenta de que seguía siendo un rollo tener que estar moviendo cables y que si quería tenerlas siempre a mano no me quedaba otra que tenerlas encima de la mesa siempre al lado del monitor y por tanto conectadas por detrás de la torre. De vez en cuando les quito el polvo y ya está.
-
-
Nos días ^^
Aun no las tengo pero ya estaba pensando en esto. Tener el cacharro en la mesa... a parte de antiestético, se deteriorara y ensuciara. También posibles golpes o otras mierdas.
Por lo que se me ocurre comprar una caja de carton y hacerle una muesca en un lateral para el cable. Prefiero tener la cajita en la mesa que un aparato de 700 pepinos cogiendo roña y a la intemperie.
Ala pos ya esta ^^ solucionado xD
-
18 Ene 2014 05:27
Visores
Nos días ^^
Aun no las tengo pero ya estaba pensando en esto. Tener el cacharro en la mesa... a parte de antiestético, se deteriorara y ensuciara. También posibles golpes o otras mierdas.
Por lo que se me ocurre comprar una caja de carton y hacerle una muesca en un lateral para el cable. Prefiero tener la cajita en la mesa que un aparato de 700 pepinos cogiendo roña y a la intemperie.
Ala pos ya esta ^^ solucionado xDExactamente lo tengo así desde el primer día, pero son las vive.
- Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060
-
Yo me compre esto es ebay xd www.ebay.es/itm/282062690569?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
a ver si cuando me lleguen se adapta bien a su cara xd
-
Que le den por el culo, las dejo encima de la mesa y conectadas al pc todo el día cuidando de que Oculus Home este apagado y que las gafas estén frías al igual que el costelation, y tengo el PC 24H encendido y por supuesto apartadas del sol.
Yo ya aprendí la lección, si tiene que fallar que falle ahora que este en garantía.
-
He visto un pedazo de soporte como este........
ojalas saquen más......
i7-6700K - 4,0Ghz | 32GB-2133Mhz - DDR4 - Kingston Hyper X Fury
| GigaByte - z170x - Gaming 5 | GTX TiTan X-12GB | Samsung SSD 1TB Serie 850 EVO | Oculus Rift CV1 | Oculus Touch -
Opción 1, expositor:
Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
-
He visto un pedazo de soporte como este........
info aquí: https://www.etsy.com/es/listing/401036041/oculus-rift-cv1-soporte-con-uno-de-xbox?ref=shop_home_active_1
ojalas saquen más......De lo mejor que e visto para guardad el hmd. ...la verdad es que a mi las cabezas de maniquí no me convence demasiado. El oculus se adapta muy bien a a cabeza y si lo dejo mucho tiempo en in maniqui me da cosa que coja su forma y no la de mi cabeza ...esta solución me parece perfecta...a más no ocupa mucho espacio
ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb
-
Yo ahora lo dejo en una bolsa de esas que se cierran y lo mantengo enchufado
Lo pongo al lado del pc y arreando
Antes lo metia en la caja, vamos un engorro
Saludos