Tema: Guia añadir juegos a New Retro Arcade
Acaba de salir la demo y para los que somos unos "enamoraos" de los recreativos de los 80s es una autentica pasada, la cantidad de 5 duros que me abré dejao en las maquinas.
Aqui os dejo la guia para poner todos los juegos con sus emuladores:
http://www.virtuaestudio.com/2016/06/28/new-retro-arcade-salon-recreativo-vive/ -
Este juego hace mucho que lo espero. No pude usarlo con vive. Pero cuando me entere que harían la versión para vive me emocioné.
Must have en toda regla -
27 Nov 2015 01:56
Visores
Acaba de salir la demo y para los que somos unos "enamoraos" de los recreativos de los 80s es una autentica pasada, la cantidad de 5 duros que me abré dejao en las maquinas.
Aqui os dejo la guia para poner todos los juegos con sus emuladores:
http://www.virtuaestudio.com/2016/06/28/new-retro-arcade-salon-recreativo-vive/Estoi intentando lo de poner los juegos pero me lio aqui:
Ahora descargamos estos archivos y los colocamos en steamapps\common\New Retro Arcade Neon Demo\NewRetroArcade\Content\Emulators (la carpeta Emulators hay que crearla)
Abrir el ejecutable que hay en C:\SteamLibrary\steamapps\common\New Retro Arcade Neon Demo\NewRetroArcade y se nos abre un panel de configuración, accedemos a la tercera pestaña (la que sale un martillo) y asignamos cada emulador a su maquina de manera que:
Recreativas (mame)
Los .SMC es SNES
Los .GEN es Picodrive
Los .GB es GamebatteYo pongo la carpeta content en engine, pero después me pone que descargue mas archivos y que cree una carpeta con el nombre de emulators, pero no se a que archivos se refiere, alguien lo ha probado.
-
tienes que crear la carpeta emulators, ahí metes los dlls.
Luego abrir el exe del juego y te sale un configurador donde pones la ruta cada maquina
-
Visores
muchisimas gracias, voy a probarlo.tienes que crear la carpeta emulators, ahí metes los dlls.
Luego abrir el exe del juego y te sale un configurador donde pones la ruta cada maquina -
Visores
tienes que crear la carpeta emulators, ahí metes los dlls.
Luego abrir el exe del juego y te sale un configurador donde pones la ruta cada maquina
muchisimas gracias, voy a probarlo.Ya hice todo bien o almenos eso creo, ahora viene el lio de configurar el emulador con los juegos, que complicadas que son estas cosas uffff.
Si pudierais hacer un mini tuto os lo agradeceria infinitamente, ya que tiene que ser una pasada. -
Pero... qué dlls?
Edit: Pongo el tuto de reddit.. este esta incompleto. Esta en ingles, pero lo unico que faltan son los links.. en el punto 5 del enlace.
m.reddit.com/r/Vive/comments/4q84wt/new_retro_arcade_full_completed_arcade_tutorial/ -
xD yo tambien me he vuelto loco con eso, es que el tuto no debe de estar completo, faltan las dlls:
buildbot.libretro.com/nightly/windows/x86_64/latest/bsnes_performance_libretro.dll.zip
buildbot.libretro.com/nightly/windows/x86_64/latest/bnes_libretro.dll.zip
buildbot.libretro.com/nightly/windows/x86_64/latest/picodrive_libretro.dll.zip
buildbot.libretro.com/nightly/windows/x86_64/latest/mame2014_libretro.dll.zip
buildbot.libretro.com/nightly/windows/x86_64/latest/gambatte_libretro.dll.zip -
Es que me estaba volviendo loco, viendo que el compañero de arriba solo con decirle que copiara los dlls ya habia solucionado.. Y yo en plan.. que dlls??
-
ahhhhh! ya decia yo si, yo tambien me liaba. cuales son los .dll? dicen que hay que editar un xml con el nombre "cartridge" copiar y pegar dentro... y luego descargar unos archivos..claro!
-